DOS NUEVOS ESCRITORES

Hoy os traigo alguna cosita nueva que espero que os guste. Como bien sabéis aquí en este espacio soñador apoyamos a todos esos nuevos escritores que están empezando, y me han llegado al correo dos cositas muy interesantes… Pero quiero agradecer primeramente a estas dos personas que os presentaré a continuación la amabilidad de haberse puesto en contacto conmigo :D
EMPECEMOS!!!!
Voy a empezar por orden de lista jaja mas bien de llegada :D y en este caso me voy a tomar la libertad de poneros parte del mensaje de correo que me ha enviado Carlos, ya que en el explica a la perfección de que trata su obra…
Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten
Su título es: "Veintitrés maestros, de corazón –un salto cuántico en la enseñanza-". En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Después de leer esta breve introducción… ¿Qué os parece?. A mi personalmente me resulta muy interesante. Carlos me ha enviado una copia del libro, pero como me ha llegado ayer, todavía no he tenido tiempo de leerlo :S Lo que si os puedo decir, es que me ha comentado que me sienta libre de enviar una copia a cualquier persona que este interesada, pero no lo quiero subir a la red ni mucho menos, así que voy a hacer lo siguiente. L@s que estéis interesad@s en leerlo, me enviáis un correo a: esfantastico@hotmail.es y yo os mandaré una copia ¿vale?
También os dejo el blog del autor, por si queréis pasaros a echar un vistazo:

Y ahora os presento también a otra escritora que acaba de empezar, su nombre es Cristina Carretero y aquí os dejo la información de su libro, espero que os guste. Lo podéis encontrar en el corte inglés.





AUTORA: Cristina Carretero

TITULO: El amuleto

EDITORIAL: Book and you

PAGINAS: 252

PRECIO: 17,95 €





Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento.

5 comentarios:

LNA dijo...

Qué interesante! Siempre hay que apoyar a los jovenes/nuevos autores que empiezan, mucha suerte a estos 2!
Besos

Irewen dijo...

Una sección muy interesante, los dos me han llamado la atención, pero debo reconocer que el trabajo que propone Carlos como posible futura profesora me llama mucho la atención. ¡Un saludo!

Unknown dijo...

Un post genial :) hay que apoyar a los nuevos autores ^^

Cris Carretero dijo...

¡Muchísimas gracias! Con esta novela, que es mi "primera"...jeje, gané el III Concurso Literario de El Corte Inglés, espero que disfrutéis con su lectura y que me deis vuestra opinión. Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Tienen muy buena pinta los dos. Ya me he descargado el primer capítulo de "El amuleto" a ver que tal...

Un saludo y gracias por la info!

Dácil

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails