ECLIPSE

Como fan que soy de esta saga, he ido a ver la película de "Eclipse" y una vez mas, me ha encantado. La peli super fiel al libro, pudimos ver como en "Crepúsculo" hicieron lo que les dio la gana, pero en "Luna nueva" y en "Eclipse" para mi las han aproximado bastante a los libros.
La peli empieza con una escena en una claro lleno de flores, con Edward y Bella haciéndose carantoñas... Una escena super pintoresca con lo que respecta al resto de la peli, un parentisis que no tiene nada que ver con todo lo que nos encontramos después... ya que la peli es bastante oscura y con mucha acción. Es una manera de empezar para darnos a conocer sus sentimientos y que es lo que realmente quiere Edward, casarse con Bella.
He leído en varias ocasiones que a muchas de vosotras no os gusta nada el personaje de Edward porque sus caras y gestos dejan mucho que desear... desde mi punto de vista, Edward sufre mucho en silencio, el dolor por proteger a Bella y la angustia que le proboca no poder estar realmente en paz a su lado lo va matando poco a poco. Se ve que sufre, porque quiere a Bella pero no la quiere condenar, y eso le provoca una gran lucha interior, por lo que está bien o lo que esta mal.
La peli ha tenido bastante acción, sobre todo por la masacre de los neófitos. Aunque tengo que decir que he echado muchisimo en falta tanto en los libros como en la peli un poco mas de "colmillos", porque se supone que es una saga de vampiros pero no hemos visto colmillos por ningún lado, y eso hace que los vampiros "malos" sean menos aterradores de lo que deberían ser...
También he leído que Jacob se pasa enseñando pectoral, pero es que recordemos que en los libros también se pasea siempre sin camiseta porque al ser lobo su temperatura corporal es super alta y practicamente andaba sin ropa todo el día, para mi es algo que tenía que ser así, no es que se andubiera a lucir.... pero bueno, para gustos.... Personalmente el personaje de Jacob me ha gustado mucho, hemos visto como lucha hasta el final por amor, por Bella y eso es muy bonito.
Edward me he encantado, este chico me vuelve loca *_* y es que su papel de protector no tiene desperdicio. Me ha gustado la escena en la que Jacob besa a Bella y luego Edward la va a buscar y casi le parte la cara :)  porque después de verlo tan tranquilo siempre, esos arranques de agresividad me encantan!!!
Los Cullen, perfecto, aunque tengo que decir que después de ver a Jasper tan "tieso" en Crepúsculo, te sorprende muchisimo verlo tan activo en Eclipse jaja y tengo que decir que su aspecto ha mejorado bastante, ya que en la primera peli no me ha gustado nada su pelo tan relamido :S
Con Victoria la han cagado, esta chica no daba NA-DA de miedo, tenía una carita de angelito que te daba la risa, parecía que no había roto un plato en su vida... que decepción... suerte que ya la ha palmado jaja
Y con Bree pues un poco también, no me ha gustado demasiado el personaje, ya que en el libro podemos ver las ansias que tiene de atacar a Bella, porque ese era su cometido y porque al ser neófita pues no puede evitar esa atracción por su sangre, y en la peli no se ha visto nada de esto, que para mi es bastante importante...
Los Vulturi no han estado tan bien como en Luna nueva, no han estado tan espectaculares y ya no se me han puesto los pelos de punta al verlos... a ver que ocurre en Amanecer.
Me llama mucho la atención los primeros planos que tiene la peli... es decir, que sacan muchisimo las caras de los personajes, siempre enfocando muy de cerca. La verdad es que no sabría decirte si eso es algo positivo o negativo.
El final, tiene el mismo estilo que el principio. Después de tanta acción nos encontramos de vuelta con una escena de lo mas romántica entre Edward y Bella. Podemos ver como nos avanzan un poco el argumento de Amanecer, dándonos a entender que se casaran al fin :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En España, Eclipse arrasa la taquilla este fin de semana!

http://bit.ly/9rsscu

Parece que gusta por estas tierras también...

LNA dijo...

Gran película Eclipse!! se van superando con cada peli de la saga, me gusta ^^ Coincido en bastantes cosas contigo, me encantó Edward por fin en esta peli!! Y lo de Victoria... ains ¬¬
Me alegro que te gustara tanto, besooos

Cris Carretero dijo...

Fui con mi hija a la maratón y salimos las dos encantadas, es la mejor película de la Saga hasta el momento, con diferencia.
Yo soy fan de Robert Pattinson desde antes del fenómeno Crepúsculo, y la verdad es que supuso una novedad verle tan "activo" y con esos toques de humor, después de pasarse Luna Nueva con esa cara tan triste...
Iré a verla bastantes veces más al cine, pero en VOS, con el doblaje se pierden muchísimos detalles. Un beso

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Qué Edward no expresa con su cara? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, cuando está feliz se le nota enseguida, cuando esta cabreado igual, cuando algo no le gusto lo mismo. Hay que tener en cuenta que es un vampiro, que son fríos y que por lo tanto no van a mostrar tanto como el resto de los mortales y demás seres.
Eso sí, cuando fue a por Jacob porque había a Bella sin su permiso, me pasó como a ti, si casi estuve a punto de aplaudir.

La que siempre está seria de narices es Bella, ¡Por Dios lo que le cuesta a esta chica sonreír! No cuesta nada hacerlo, se trata de levantar la comisura de los labios hacia arriba, ya está.

La pelea contra los neófitos la disfruté muchísimo.

Y si que tienes razón con lo de los colmillos, hay que ver que bien ocultos que los tienen.

~Ade~

Unknown dijo...

Y yo todavia sin ver la peli T.T a ver si la puedo ver prontito xDD

Anónimo dijo...

Aqui recien se estrena el 15 :S a esperar no mas...n_n

Noel Arias dijo...

Yo disfrute mucho de la pelicula. Siento que cometieron el grave error de no tratar como se debe el tema de la imprimacion.

Con respecto a Bella. si es cierto que falta mas sonrisa de parte de Kristen. Bella no era una margada en los libros.
Edward siempre ha sido muy trasnparente con sus gestos.


Victoria!!!

Rachel hacia un trabajo increible, no fue justo que la sacaran.

En fin como producto final, creo que esta bastante acertado.Lo que no me parece es el tiempo un poco mas de 2 hs no vendria mal.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails