¿Y TU QUE HAS LEIDO?

Este rinconcito ira dedicado a tod@s vuestras lecturas. L@s amantes de los libros no paramos de leer ^^ y me gustaría que tod@s aportaseis vuestro granito de arena, contando y recomendando todos esos libros que tanto os han gustado :D
Servirá también para conocer muchos libros que quizás nos interesen...
Al principio lo que propuse fue poner esas recomendaciones a base de comentarios, pero si no entráis a menudo no os enterareis de las nuevas recomendaciones, por eso las que os animéis también me podéis mandar un email a: info@esfantastico.com con el asunto LECTURAS y vuestra recomendación, así como vuestro nombre y link de perfil o blog.
Cuando tenga unas cuantas haré un post con todas ellas, poniendo cada una con el nombre y link de la que ha hecho la recomendación....
Espero que los cambios hagan de esta sección una gran lista de lecturas ^^
Para ver todos los post de esta sección solo tienes que ir al MENU DEL BLOG, y en el apartado SECCIONES DEL BLOG, pinchar en TUS LECTURAS.

12 comentarios:

cris dijo...

Voy a estrenar este post recomendandos que os leais VAMPIRE ACADEMY!!! es una historia increible.
No os dejeis engañar por el título, porque va mas alla de la típica historia de vampiros (de hecho es irrelevante); es una saga de 6 libros (de momento solo se pueden leer los 4 primeros)que enganchan de una forma increible y que ha dado y seguira dando mucho que hablar ha cientos de blogs. si no me creeis hacer la prueba y buscarlo en el google!!

para las interesadas yo los tengo descargados....solo decirmel ok?? un saludo

cris dijo...

Os dejo la sinopsis del primer libro de vampire academy ok??

Lissa Dragomir es una princesa Moroi, una raza de mortales vampiros que tienen un lazo inquebrantable con la magia de los elementos de la tierra. Ella debe ser protegida de los Strigoi todo el tiempo, una raza de vampiros fuertes y peligrosos que nunca mueren.

La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye a través de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierte en una Dhampir, dedicando su vida a la protección de Lissa.

Despues de dos años de ilicita libertad, Rose y Lissa son capturadas y llevadas otra vez a la academia San Vladimir, oculta en los profundos bosques de Montana para continuar la educación de ambas.

Pero los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi. Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en San Vladimir va a ser Dimitri Belikov, por quien se siente más que atraída.

http://4.bp.blogspot.com/_BqdMsapb5gI/SgEWUQYLUEI/AAAAAAAAAIg/s9hiTQFuADs/s400/3.bmp

Ani dijo...

hola cristina!!!
Pues todavia no los he leído la verdad, pero tienen muy buena pinta, además tengo q reconocer q los libros sobre vampiros son mi devilidad jejejeje. Si había oido hablar de ellos en algun foro. Muxas gracias por dejarnos tu comentario y la sinopsis!!!!los apuntare para leerlos!!! :)

Esther_esv dijo...

Yo no sé que te voy a recomendar que no hayas leído ya, porque además compartimos los mismos gustos.
Unos libros que me gustaron mucho y que creo que no he visto en tu blog son los de "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin". Me los leí ya hace algún tiempo, pero la temática me enganchó un montón. Por cierto, como me los habían prestado aproveché que ahora acaba de salir "Un mundo sin fin" en edición de bolsillo y ya me compré los dos, estoy deseando volver a leerlos.
Y en la misma temática: "La catedral del mar" y "La mano de Fátima", o "Te daré la Tierra"

Ahora acabo de empezar "El ocho" y me está gustando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe

Ani dijo...

Hola Esther!
Pues si que yo también he leído "Los pilares de la tierra", "Un mundo sin fin" y "La catedral del mar" y me han gustado bastante, pero todavía no me ha dado tiempo a ponerlos, he leido bastantes libros así que aún me queda muchooooo trabajo jajaja. Todavía no he leído "la mano de fatima" pero está en mi lista de próximas lecturas xD
saludos

LuPi LuKe dijo...

Pues yo voy a romper la temática y no voy a recomendar ningún libro de vampiros, personalmente los vampiros me chiflan pero últimamente la imagen de ellos se ha visto degradada en ciertas sagas que no trago.
Mi recomendación de hoy es La insoportable levedad del ser , un libro que no os dejará indiferentes, o os parecerá genial o lo detestaréis para siempre.

Ambientada en Praga en 1968, trata de un hombre llamado Tomás y sus dudas existenciales en cuanto a las situaciones de pareja. Se relatan escenas de la vida cotidiana trazadas con un hondo sentido trascendental. No hay más que ver el título de la novela, desde mi punto de vista es una obra genial y la recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste leer buena literatura, seguro no os dejará indiferente.

LAUBOOKS dijo...

Hola yo te recomiendo la saga de vampire academy al igual que cristina es genial. Y te recomiendo otra saga que aunque no es de vampiros, tiene personasjes paranormales y es la saga Fever de Karen Morie Moning esta historia tiene de todo te la recomiendo al 100% si te decides a leerla la puedes encontar en mi blog.. bye

Ani dijo...

Pues la verdad es que tenia ganas de leer la de vampire academy xq la gente esta muy enganchada a ella y me apetece mogollón, me han hablado muy bien de ella, espero leerla pronto!! xD

Anónimo dijo...

Waoo:O
No habiia visto un espacio asii en ningun otro blog, y he visto MUCHOS jeejeje!
Personalmente me encantan los libros de fantasia, semi gotiicos, romanticos y que te enganchen desde el argumento. los que he estado leyendo son dos:
"Generation Dead" De Daniel Waters
y uno totalmente diferente
"The last Song" de (el increible y romantico) Nicholas Sparks.. me encanta este libro por que es un gereno muy familiar y no habia leido uno asi, pero este es uno de esos que te llegan al corazon y te hacen reflexionar, particularmente si tienes conflictos con tu familia:(
Gracias! me encanto la oportunidad de escribir aqui:)

Hojas Mágicas dijo...

Hace un tiempo leí la segunda vida de bree tanner... ahora leo Oscuros de Lauren Kate... está bien entretenido hata el momento.

Te invito a seguir mi Blog..
http://hojasmagicas.blogspot.com

Saludos Gustavo.-

SweetVampire/ LifeInColours dijo...

pues mi ultima lectura fue la de marca de nacimiento que tiene otras dos partes (aun no han salido en español) una distopia que la verdad me encanto .Tambien destaco otra distopia (podeis llamarme plasta pero es un genero que me encanta ,tambien es muy raro que encantandome los vampiros no me haya leido nada sobre ellos jaja)se llama la declaracion de gemma malley que es increible( tambien es una triologia y claramente tampoco han salido en español por desgracia)

Printed Dreams dijo...

Uno de mis libros favoritos son "Cazadores de Sombras" y "Cazadores de Sombras Los Origenes". Me encanta tu blog ;)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails