RELATOS Y MICRORRELATOS


Hola a todo el mundo!!!!
Bueno para hacer el blog un poquito más entretenido se me ha ocurrido crear una entrada dedicada a los relatos y microrrelatos. Que mejor sitio para escribir historias que en un blog donde todas devoramos libros xD
Yo escribo de vez en cuando, alguna vez he mandado algún relato a algún concursillo por ahí pero nada importante, igual os dejo algo de lo que he escrito pero la verdad es que me da muuuuuuchaaaaaa vergüenza así que ya veremos....
Bueno, pues os animo a tod@s a poner lo que escribís, ya sea bueno o menos bueno, largo o corto, aquí nos somos escritores pero todo lo hacemos con mucho cariño :)
Da igual el género, romántico, de fantasía, de terror, de suspense....aquí todo es bien acogido!!!
Todos vuestros relatos los podeis escribir como comentario o mejor aún, enviandomelos al correo: relatos@esfantastico.com con el asunto RELATOS, y yo los iré publicando en el blog, con vuestro nombre y dirección de blog o perfil.
Un besito a tod@s

17 comentarios:

Unknown dijo...

A mi escribir no se me da precisamente bien xD a ver si subes uno de esos relatos tuyos ;) xDD

besoss

YoungHee dijo...

Estaremos esperando tus relatos^^
En cuanto me decida alomejor te mando alguno ;)

Besos

LuPi LuKe dijo...

El mueble
Por aquel entonces yo era un árbol grande, robusto y con hojas verdes. Mi impasibidad ante el viento, a veces huracanado, me producía una sensación de poderío y seguridad. Podía sentirme libre a pesar de estar anclado al suelo pero todo ese poderío fue mermado poco a poco. Meses de sequía produjeron que mis hojas se fueran secando poco a poco, de pronto ya no eran tan verdes como siempre y empecé a secarme por dentro. Por esa época un animal muy curioso llamado hombre terminó con ese poderío que tenía con tan solo talarme, dejé de ser impasible ante el viento para pasar a ser un mueble.
La vida como mueble no estaba del todo mal, impasible ante las horas. Me sentía útil y querido pues en mis entrañas guardaban bienes do todo tipo, desde prendas de vestir hasta secretos encuadernados en algún diario, pasando por joyas y complementos de gran valor. Cierto día un pequeño insecto se paseó con chulería por encima de mí, era una termita o una carcoma, no lo sé exactamente, pero este insecto empezó por hacerme cosquillas en uno de mis laterales. Hizo un pequeño agujero que me hizo gracia porque no me dolía, pensé que simplemente buscaba un refugio provisional así que a mí no me pareció mal. Pero algo sin importancia como ese hecho se convirtió en mi perdición.
Poco a poco ese pequeño agujero se fue multiplicando en forma de varios túneles en mi interior, el insecto se reproducía con bastante rapidez... Pasados los años la familia con la que vivía me cambió de lugar en la casa, me trasladó al desván. Allí me sentía solo y bastante inservible porque nada más que acudían a mí a guardar trastos viejos que ya nadie quería, había pasado de guardar objetos de uso cotidiano, en ocasiones de valor, a tan solo guardar ropa vieja y trastos inservibles y pasados de moda.
Ya no me gustaba la sensación de sentir dentro de mí un mundo a parte. Poco a poco sentía como mi vida se iba apagando muy lentamente, con el tiempo trozos de mí se me iban desprendiendo, que si un tirador, que si una pata...
Recuerdo el final de mi vida, el fuego consumió mi físico, con mundo interior incorporado, algunos de los trastos inservibles y la familia del insecto que había hecho mella en mi interior. Mi cuerpo se consumió con el fuego pero el alma salio volando sin mirar atrás desprendiéndose por completo de un cuerpo material para llegar a ser libre. A veces añoro aquella impasibilidad que mostraba cuando era árbol, la utilidad, el trato con la gente y el cuidado que me daban cuando fui un mueble útil... pero ahora, río al pensar que puedo desplazarme de aquí para allá porque no pertenezco a ningún sitio, no necesito una tierra fértil y húmeda que proporcione alimento, una mano humana que me limpie y me mime con productos especiales para madera o que intente curar la enfermedad de la carcoma o la termita... Ahora nada me afecta, ni el paso de los años... con el simple hecho de SER, soy feliz.

Ani dijo...

Holaaaa!!!
Pues que mejor debut en el blog q este.... xD q quereis q os diga, leyendo sus relatos ya os podeis imaginar lo bien q escribe!Ahora si q no pienso poner los mios... jaja
besos

Olga Salar dijo...

Que bonito el blog y que idea más interesante.
Un beso

Ani dijo...

Me alegro que te guste Olga xD puedes animarte a escribir algo :)

arancha dijo...

a mi me encanta escribir relatos. ya mande algunos para un concursillo pero nada. os lo voy a poner aqui.

El beso del vampiro Stefan fue mágico y lleno de fantasía. Me transportó a una casa antigua en medio del bosque para que sus criadas me curaran los arañazos. Esos arañazos me los hice cuando corría por en medio del bosque porque me perseguía alguien o algo. Y al final era el, Stefan, quien me salvo la vida en medio de la noche oscura de luna llena.


En su casa había un jaleo impresionante. Su hermano George había vuelto de un viaje de 4 días. Cuando lo vio, ni le saludo. Stefan estaba ansioso por verme curada de las heridas sangrantes que llevaba. Me acompaño el personalmente a mi habitación pasando por delante de su hermano. La habitación estaba en la planta de arriba. Al entrar estaba toda bien organizada. La cama estaba al fondo de la habitación y entrando a la derecha una gran estantería llena de libros de lectura así no tendría que salir a buscarlos a la biblioteca. El se acerco y me dijo que se tenía que ir un momento pero que intentaría volver pronto.


Al irse, cerró la puerta. Pero al rato llamaron a la puerta: Pom Pom Pom!!! Quien es? Dije yo. Soy el hermano de Stefan, George, que vengo a hacerte una visita. Ya me han contado lo que te paso y que bien que estaba mi hermano sensible y cariñoso Stefan cerca del bosque para que te salvara. Que es lo que quieres? Solo venia de visita. Ya se lo que pasa, mi hermano aún no te ha convertido. Como sabes eso? Porque te acabo de leer la mente y he visto k aun no lo ha hecho. Que me has hecho??? Como te atreviste??? Al instante Stefan al oír los gritos entro en mi habitación. Que pasa aquí George? le pregunto a su hermano. Su hermano le dijo que solo había entrado para saludarla y nada mas. Y le dije yo a Stefan k mentía que había entrado a verme y decirme k había tenido mucha suerte en que me hubieras encontrado en el bosque y también que me ha leído la mente para ver si me habías convertido en vampiro. Yo asustada me acurruque sentada en la cama.


Empezaron a hablar de lo que paso pero al final acabaron peleándose y los dos atravesaron uno de los cristales del ventanal y cayeron al jardín trasero. Empecé a llorar y a temblar de miedo por lo que les pudiera pasar pero salieron ilesos de ella. Entonces Stefan echo de mi habitación a su hermano y me dijo que se iba a quedar conmigo esta noche a dormir. Como habían traspasado el ventanal y estaba roto, de fondo se escuchaban los aullidos de los lobos y empecé a temblar y me dijo no te preocupes amor que aquí estoy yo para protegerte y en ese momento me dio el beso del vampiro en mis sensibles y fríos labios. Me siguió besando por todo el cuerpo hasta que me dormí abrazada a él. Y en ese mismo instante en que me quede dormida, me mordió. Fue una sensación excitante y escalofriante a la vez.

arancha dijo...

Una noche fria de invierno Daniela se quedo sola en casa. Afuera estaba lloviendo a chuzos. A ella no le gusta estar sola, tiene mucho miedo a las tormentas y se fue a su habitacion a leer con esa unica luz de su flexo. De repente escucho unos ruidos como si se porteara algo pero no se podia levantar de la silla de lo nerviosa que estaba y parecio ver unas sombras en el pasillo, pero ella no se lo queria creer hasta que las volvio a ver y se le helaron hasta los huesos, se le pusieron los pelos de punta y kn los dientes castañeandole. Al rato siguio con su lectura y volvio a escuchar esos ruidos y volvio a ver las sombras pasar por su pasillo. Al final se decidio, sigilosamente y con cuidado se iba acercando a donde estaba el ruido, al final fue un armario de otra habitacion de la casa que las puertas estaban abiertas. Ahora Daniela cierra todas las puertas antes de irse a dormir. Cuando salio de esa habitación, la sombra no estaba. Se pregunto: Donde estara la sombra?, Quien era?, Volvera otra vez?

arancha dijo...

El beso del vampiro me transporto a una escuela de niños que tenían poderes especiales. Unos leían la mente, otros se volvían invisibles, algunos niños movían objetos con la mente, varios niños tenían electricidad en alguna parte de su cuerpo... Y así hasta dos o tres plantas más que tenía el edificio.

Me fije que en casi todas las clases los profesores eran hombres, en algunas mujeres y en otras mujeres y hombres.


En una de las clases por la que pase se me quedo mirando un hombre fijamente a los ojos y sonriéndome abiertamente. Tenía una sonrisa muy bonita. Se dio la vuelta y con un gesto los alumnos ya sabían que ahora volvería. Salio del aula y me dijo: que quieres? Y yo le respondí: busco al hombre que me hizo esto. El se empezó a reír. Lo tienes en frente tuya, querida. Yo soy el que te hizo eso. Y porque? Por que desde la primera vez que te vi me gustaste mucho y un día por la noche mientras tu estabas dormida placidamente, entre por la ventana y te mordí.


Entonces fue cuando me fije en el, llevaba una camisa blanca con pantalones de pana negros. Una combinación que yo no me hubiera puesto. Tenía el pelo moreno ya con algunas canas pero su aspecto estaba impresionante. Su tez era pálida como la de todos los vampiros. Sus ojos no se le notaban mucho porque se los tapaba su flequillo rizado pero parecía tenerlos de un verde mar muy claro y penetrante. Me seguía mirando fijamente y yo empecé a inquietarme mucho. Estas nerviosa? Dijo de repente. Y me volvió a dar el beso del vampiro pero esta vez no fue en el cuello sino suavemente en mis fríos labios. Hablando de labios, el los tenía un poquito gruesos.


Voy a avisar a los niños de que se pueden ir a casa ya.
Al entrar, no los tenía sentados a cada uno en su pupitre. Se habían marchado. Y empezó a llamarlos niños!!! Niños!!! Niños!!! Hasta que al final volvieron a ser humanos, se habían vuelto invisibles.


Por cierto, se me olvidaba jejeje!!! El que me mordió era el profesor que estaba enseñando a los niños a volverse invisibles. Menudo susto me habéis dado niños. Dijo el. Cada día aguantáis más. Muy bien chicos. Os presento a mi compañera Arantxa que como ya sabéis la convertí el otro día.
Bueno pues ahora niños os podéis marchar ya a casa y cuidado con que los niños humanos sospechen de vosotros, de vuestros poderes sobrenaturales.


Hasta mañana niños. Hasta mañana Víctor. Así era como se llamaba el profesor. Entonces cuando se marcharon todos, lo hicimos en su mesa del aula. Fue excitante y morboso a la vez. Me beso desde la cara hasta los dedos del pie. Suavemente como el lo solía hacer. Y lo repitió tres o cuatro veces más. Hasta que se nos agotaron las fuerzas. Al final se acercó el conserje de la escuela y mientras venía nos tuvimos que vestir corriendo porque si no nos hubiera pillado. Gracias al oído de Víctor sabíamos que se acercaba. Al llegar al aula el conserje le dijo a Víctor que si cerraba el la escuela. Le dijo que si que no se preocupara que cerraba el.


Llegamos a su casa y subimos directamente a su habitación y dormí abrazada a el. Al día siguiente fui al baño y en un espejo que tenía me mire el mordisco que me había echo que era el beso del vampiro como lo llamaba el. De repente lo tenía detrás de mí dándome los buenos días y que sino bebía de su sangre que me moriría en pocas horas. Entonces bebí de el y me dijo que no me podría separar ya de sus brazos por que había bebido de su sangre.

Ani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ani dijo...

@arancha Tus relatos estan genial, si quieres los subo como post!! :D pues animate a participar en el concurso "El juego de Claudia" que está activo aquí, hay que escrbir un relato...
Un beso

Lectora Nocturna dijo...

@Ani
ola ani k tl?
muchas gracias. esque aparte de que me encanta leer desde niña pos hay algunas veces o dias que estoy inspirada y sobre todo de tardes-noches jejejejej.
pos como quieras no me importa.
subilos. y si kieres te mando mas cuando quieras.
ahora mirare el concurso haber si me gusta o no, seguramente me enganchare a escribir 3 o 4 relatos. me imagino que se podran mandar varios. jeje!!!

Lectora Nocturna dijo...

ani que tal?
el ultimo correo que pone vampiresa y es para ti la respuesta. lo que quiero decirte que vampiresa es arancha que soy yo vamos jejejejje. por si acaso lo leiste y pensaste que era otra persona.
saludikos y bsks

Lectora Nocturna dijo...

ola ani. aqui te dejo otro relato.


Una noche de verano, estrellada, Shamira paseaba sola por un bosque. De repente se encontraba que estaba muy cansada y no sabia que le pasaba. Le estaba alguien quitando sus poderes o alguien le estaba poniendo poderes. Porque a Shamira cuando nacio al tiempo empezo a tener unos cosquilleos y le dijo su madre que le estaban pasando algunos poderes para que sobreviviera. Shamira puede leer las mentes de la gente que tiene a su alrededor, al tocarlas puede ver imagenes del pasado o la vivencia de la otra persona, puede teletransportarse a diferentes lugares magicos o no magicos, es decir, Shamira es una vampiresa de 18 años que esta preocupada. Al rato, en el bosque ve una sombra cerca de ella y se asusta y empieza, quien anda alli?, quien se esconde tras el arbol?. A los segundos, un chico joven, se le va acercando y mientras se acerca, ella, le pregunta: quien eres?, Te conozco?. El otro, que tambien es un vampiro, que Shamira aun no lo conoce pero sabe quien es un poco gracias a su madre que le explico que tenia un vecino que tambien le pasaba lo mismo que a ella. Al final se presento, me llamo Victor, soy tu vecino. Soy igual que tu. No te voy a hacer daño, no te preocupes. Ya puedes descansar, te he devuelto tus poderes. Y le pregunto ella: Por eso me encontraba tan cansada en este descampao del bosque y porque me habias quitado tu los poderes? victor le dijo que si y le dijo que era para quitarle energia. Shamira se volvio a asustar y victor le dijo que no queria hacerle daño alguno porque estaba enamorada de ella. Le dio un super beso en los labios y se quedaron los dos juntitos para terminar de ver en el descampado del bosque la noche estrellada.

Lectora Nocturna dijo...

Aqui te dejo otro relato ani para que lo leas o lo lean los demas.

Una noche de verano, estrellada, Shamira paseaba sola por un bosque. De repente se encontraba que estaba muy cansada y no sabia que le pasaba. Le estaba alguien quitando sus poderes o alguien le estaba poniendo poderes. Porque a Shamira cuando nacio al tiempo empezo a tener unos cosquilleos y le dijo su madre que le estaban pasando algunos poderes para que sobreviviera. Shamira puede leer las mentes de la gente que tiene a su alrededor, al tocarlas puede ver imagenes del pasado o la vivencia de la otra persona, puede teletransportarse a diferentes lugares magicos o no magicos, es decir, Shamira es una vampiresa de 18 años que esta preocupada. Al rato, en el bosque ve una sombra cerca de ella y se asusta y empieza, quien anda alli?, quien se esconde tras el arbol?. A los segundos, un chico joven, se le va acercando y mientras se acerca, ella, le pregunta: quien eres?, Te conozco?. El otro, que tambien es un vampiro, que Shamira aun no lo conoce pero sabe quien es un poco gracias a su madre que le explico que tenia un vecino que tambien le pasaba lo mismo que a ella. Al final se presento, me llamo Victor, soy tu vecino. Soy igual que tu. No te voy a hacer daño, no te preocupes. Ya puedes descansar, te he devuelto tus poderes. Y le pregunto ella: Por eso me encontraba tan cansada en este descampao del bosque y porque me habias quitado tu los poderes? victor le dijo que si y le dijo que era para quitarle energia. Shamira se volvio a asustar y victor le dijo que no queria hacerle daño alguno porque estaba enamorada de ella. Le dio un super beso en los labios y se quedaron los dos juntitos para terminar de ver en el descampao del bosque la noche estrellada.

Ani dijo...

@vampiresa
que de relatos guapa!! gracias por ponerlos!! haré un post con ellos en cuanto tenga un ratito, si quieres en vez de publicarlos aquí me los puedes mandar al correo!! luego los subo en un post.
un beso guapa!

Lissy dijo...

muy original tu idea..ya vere si se me ocurre algo para enviarte..te sigo..!!!
saludos..!!!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails