LATIDOS, RIVALES Y ENVIDIA



AUTORA: Anna GoDbersen

TITULO: Latidos

EDITORIAL: Montena

PRECIO: 16,95 €








Elizabeth Holland es una de las jóvenes más admiradas de Nueva York. Es guapa, rica, con unos modales exquisitos y pertenece a una de las familias más respetables de la ciudad . Aún teniendo todo lo que Elizabeth tiene ella no es tan feliz como la gente cree. Tras la  muerte su padre, la economía de la familia decae y Elizabeth se ve obligada casarse con uno de los jóvenes mas ricos de Nueva York, Henry Schoonmaker, al que no quiere. Y por si fuera poco, su mejor amiga Penelope Hayes hará todo lo posible para que ese enlace no se llegue a celebrar. Pero Elizabeth es la primera persona que no desea esa boda, ya que su corazón pertenece a otra persona.






AUTORA: Anna Godbersen

TITULO: Rivales

EDITORIAL: Montena

PRECIO: 15,95€








Dos meses después de la desaparcion de Elizabeth, todo va volviendo a la normalidad. Henry Schoonmaker pasa el periodo de luto y Penelope Hayes y Diana Holland luchan entre ellas por ser la futura esposa del joven. Mientras tanto  la ex doncella de Elizabeth, Carolina, usará los métodos mas miserables para poder ser como lo era ella, una de las damas más admiradas de la ciudad.







Todos estaremos esperando a que salga la última novela de la saga "Envidia" (2010), queremos saber que es lo que les deparará el futuro a Henry, Penelope y Diana.


Son libros que están ambientados en el Nueva York del año 1899. Es una historia muy amena, te engancha sobre todo el carácter de sus personajes, cada uno con una personalidad muy marcada. Hay amor, celos, y mentiras y acabo de leerme el de rivales y me he quedado desolada, super triste por como termina...no os adelanto más que luego me matáis, descubrirlo vosotras mismas.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails