LA PUERTA OSCURA



AUTOR: David Lozano Garbala

TITULO: El viajero

COLECCION: La puerta oscura (vol. I)

EDITORIAL: SM

PRECIO: 19,95 €








Pascal es un joven que lleva una vida de lo más corriente, pero un incidente en una fiesta de Halloween hará que su vida cambie para siempre. Se convertirá en el viajero y tendrá la capacidad de viajar al mundo de los muertos. Tendrá que luchar con un malvado vampiro y salvar a su amiga Michelle, de la cual está enamorado, de los entes que la han secuestrado, llevándolo así a vivir una aventura fascinante por el mundo de los muertos.




AUTOR: David Lozano Garbala

TITULO: El mal

COLECCION: La puerta oscura (vol. II)

EDITORIAL: SM

PRECIO: 19,95 €









Cuando Pascal rescató a Michelle del mundo de los muertos, un ente diabólico los engañó para poder escapar de su condena, elaborando así un plan para poder volver al mundo de los vivos. Pascal y sus amigos tendrán que luchar duro para poder vencer al mal. Mientras tanto uno de los amigos de Pascal, Jules, tendrá que luchar con un mal mayor, el que está creciendo dentro de él.





AUTOR: David Lozano Garbala

TITULO: Réquiem

COLECCION: La puerta oscura (vol.III)

EDITORIAL: SM

PRECIO: 19,95 €







Pascal tendrá otra misión que emprender como viajero, deberá volver al mundo de los muertos, a su amigo Jules se le agota el tiempo, su cuenta atrás va a terminar, y el mal se apoderará de él tras la mordedura del vampiro. Por eso Pascal tendrá que encontrar a la última viajera, ya que parece ser que es la única solución para poder salvar a su amigo. Mientras tanto Michelle tendrá que aclarar sus sentimientos respecto a Pascal.


Tengo que confesaros que solo he leído los dos primeros libros ejem ejem, hay tantos libros que quiero leer que no doy a vasto, pero espero leerlo para principios de año, antes tengo otras prioridades jeje.
De los dos que si he leído deciros que son bastante entretenidos, los lees super rápido y una vez que acabas de leer uno quieres leer el otro. Hay diversidad de enemigos, espíritus, vampiros, carroñeros, etc. tienes un poco de todo si te gusta mucho la fantasía y la ficción. Por primera vez en tiempo nos encontramos con que un vampiro es realmente de los malos, de los de toda la vida.
Mientras los leía quizás he tenido la impresión de que este libro si estaba echo para un público mas joven, quizás no es de los de mi estilo pero eso no quiere decir que no sea bueno. Pero quiero que sepáis que si voy a comprar la tercera parte, una historia no se puede dejar a medias, quiero saber que le deparará a Pascal.

Bueno, pues una vez leída ya la tercera parte os comento que me ha quedado un poco de pena porque mueren muchos de los personajes....pensé que luchar tanto por salvar a alguien merecía un final feliz pero bueno, como yo no escribo las historias es lo que hay jejejeje.

1 comentarios:

Carii dijo...

Yo me lei esa saga, jaja me gusto bastante y si me kede muy pegada al libro, aunque el ultimo libro no me gusto mucho comparado con los otros, dos y prefiero no adelantarte nada si te lo vas a leer.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails