A TRES METROS SOBRE EL CIELO Y TENGO GANAS DE TI





AUTOR: Federico Moccia

TITULO: A tres metros sobre el cielo

EDITORIAL: Planeta

PRECIO: 17 €







La joven Babi es una chica tranquila, buena en los estudios y una hija modelo, por el contrario Step es alocado y no es precisamente el hijo perfecto. Pero a pesar de eso entre ellos nacerá un amor mas allá de todo, por el que tendrán que luchar duramente si quieren seguir juntos.

De este libro que personalmente me ha encantado no os podéis perder la película, todavía no ha salido en España por lo que la tendréis que ver subtitulada en italiano, yo la he visto y os aseguro que merece la pena!!!








AUTOR: Federico Moccia

TITULO: Tengo ganas de ti

EDITORIAL: Planeta

PRECIO: 18 €





Este libro es la esperada segunda parte de a tres metros sobre el cielo.
Después de pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo atormenta y tiene miedo de cruzarse con ella. Pero pasa el tiempo y se da cuenta que tiene que rehacer su vida y seguir adelante, piensa que jamás se volverá a enamorar pero un día una chica se cruza en su camino, Gin, y entonces cree que puede volver a enamorarse. Pero el recuerdo de la dulce Babi sigue en su cabeza, y en un inesperado encuentro su mundo vuelve a correr peligro.


Tengo que confesar que siento una gran debilidad por los libros románticos, historias cargadas de pasión, las locuras que se llegan ha hacer por amor. Los libros de Federico Moccia son una verdadera maravilla, son frescos y divertidos, hacen que te vuelvas a sentir como una adolescente de 16 años, cuando te enamorabas por primera vez. Yo hasta he vuelto a sentir esas mariposas en mi estómago que hace años que no sentía. Roma es un gran escenario para estas maravillosas historias de amor.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails