III PREMIO CRIPTSHOW FESTIVAL DE RELATO DE TERROR, FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN

Poco a poco os iré informando de los concursos de los que me voy enterando. Publicaré los que me vallan pareciendo mas interesantes ya que hay muchísimos de distintos temas y categorías. Aquí os dejo uno sobre terror, fantasía y ciencia ficción, ya que toda esta temática está muy de moda ultimamente espero que os parezca interesante.

Seguir Leyendo...


BASES DEL CONCURSO
1. Pueden participar todos los escritores con una única obra original e inédita, en lengua catalana o castellana. Los derechos de edición y/o reproducción de la obra presentada no podrán estar cedidos a terceros. El tema del relato será libre dentro de los géneros del terror, la fantasía y la ciencia ficción.
2. La extensión mínima del relato será de una frase y la máxima de 8.000 caracteres, incluidos los espacios.
3. Los textos deben enviarse en archivo de texto editable antes del día 1 de febrero de 2010 a: relats@cryptshow.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . En el título del mensaje debe figurar: "Relato III Premio Cryptshow". Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo: titulodelrelato.doc y titulodelrelatoPLICA.doc. El primer documento contendrá el relato, que irá titulado y firmado con seudónimo. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, seudónimo, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
4. Se constituirá un comité de lectura que hará una selección de las obras recibidas y escogerá los ganadores.
5. Se establecen tres premios: mejor relato de terror, mejor relato de género fantástico y mejor relato de ciencia ficción. El jurado se reserva el derecho de conceder accésit.
6. El premio consiste en la publicación de los relatos ganadores y finalistas en un libro titulado "Cryptonomikon 3" que se podrá adquirir a través de Internet después de la celebración del Cryptsow Festival'10. Durante el festival se venderá una edición en formato fanzine de los relatos. Todos los finalistas y ganadores que asistan al festival recibirán una copia del fanzine de manera gratuita. Todos los finalistas y ganadores, asistentes o no al festival, recibirán una copia digital del fanzine.
7. Las deliberaciones tendrán lugar durante la primera mitad del año 2010 y los ganadores se darán a conocer durante la celebración del Cryptshow Festival'10.
8. Una vez conocido el veredicto, los ganadores deberán firmar un documento en el que manifiesten que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y / o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Sin embargo el documento autorizará a Cryptshow Festival a publicar su relato. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. Cualquier publicación posterior deberá identificar el relato como ganador del III Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror Fantasía y Ciencia Ficción. La atribución del premio será anulada en el caso de no cumplirse este punto.
9. La participación en el III Premio Criptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción implica la aceptación sin reservas de estas bases.

Más información en http://www.cryptshow.com/


0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails