JUNTOS NADA MAS




AUTORA: ANNA GAVALDA

TITULO: JUNTOS NADA MAS

EDITORIAL: SEIX BARRAL

PRECIO: 21 €










Camille Fauque es una chica de 26 años que se siente perdida y desorientada. Deja atrás su don de la pintura porque ya no tiene fuerzas para seguir pintando. Cambia su vida y se traslada una minúscula guardilla, sucia y fría donde pasa los días sin mas. Trabaja por las noches limpiando oficinas y practicamente no come, está super delgada. Pero un día su vida empieza a cambiar de nuevo, conoce a uno de sus vecinos Philibert Marquet, un chico tartamudo que parece que vive en otra época. Philibert vive en un piso enorme que es de su familia y lo comparte con Franck Lestafier un joven cocinero que trabaja sin parar y que no hace mas que preocuparse por su abuela Paulette que vive en una residencia de ancianos.
Estos cuatro personajes, mágicos cada uno, enlazan sus vidas e intentan sobrevivir juntos y ser felices. El amor los hará cambiar, cuidarán unos de otros y volverán a creer en la felicidad.

Podríamos decir que es uno de mis libros favoritos. Me lo dejó mi hermana hace unos meses y me ha encantado. Es un libro que a mi me ha resultado muy triste, aunque te hace reír mucho también. Cada personaje es un mundo, cada uno de ellos te atrapa con sus encantos. A mi personalmente Paulette me ha conmovido, ha llenado mi corazón de una manera sobrecojedora .
Un final con sentimientos que chocan, acabarás llorando como una boba y a la vez te alegrás por otro lado... no digo masssss jejejeje averigualo tu misma.
Deciros tambíen que de este libro han sacado también una pelicula que es bastante fiel al libro, los personajes son tal cual los has imaginado al leerlo, es estupenda. Aquí os dejo un pequeño adelanto.


0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails