UN TIPO ENCANTADOR



AUTORA: Marian Keyes

TITULO: Un tipo encantador

EDITORIAL: Plaza&Janes Editores

PRECIO: 19,90 €






Lola se derrumba al saber que su novio se va a casar con una mujer que no es ella. Ante la inesperada noticia decide tomarse unas vacaciones e irse a la cabaña de una amiga a descansar y reponerse de la terrible noticia. Los periodistas la acosan para que dé su versión de los hechos, principalmente Grace, una periodista que no descansara hasta poder hablar con ella de Paddy de Courcy, el famoso novio y conocido político. Grace está involucrada personalmente en la historia ya que conoce a Paddy desde hace años ya que fue el novio de su hermana, por eso quiere hablar a toda costa con Lola para poder así dar a conocer a todo el mundo la clase de persona que es Pady, egoísta, manipulador y muy agresivo. Juntas intentarán que se haga justicia.

Un libro muy fresco y divertido. Va narrando la vida de estas mujeres haciendo como una especie de diario de cada una, contando sus vidas por separado y uniéndolas al final. La verdad es que me he reído mucho con el, Lola es super divertida, me encanta, ya veréis que divertidas serán sus vacaciones para reponerse de la ruptura,no os las perdáis.
Al final el libro dará un giro a la historia porque descubriréis cuales son los verdaderos "encantos" de Paddy que resultarán no ser tan encantadores.

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails