CUMBRES BORRASCOSAS





AUTORA: Emily Bronte

TITULO: Cumbres borrascosas

EDITORIAL: Alianza

PRECIO: 9,90 €











La apasionante,dolorosa y obsesiva relación entre Catherine y Heathcliff hace que Cumbres Borrascosas ya no sea un lugar tranquilo. Se aman pero no están juntos, se quieren pero se hacen daño. La envidia y las traiciones corrompen a cada unos de los habitantes de Cumbres Borrascosas, cada unos castigado por sus propios actos. Corrompidos por la envidia y obsesionados con la venganza ninguno será capaz de llegar a ser feliz.

Bien sabéis que no me gusta contar medio libro ya que no quiero desvelar muchos datos de las historias porque sois vosotros los que los tenéis que ir descubriendo al ir leyendolas,así que os dejo un pequeño adelanto de lo que es una historia que realmente no he llegado a entender. Un amor que nace desde niños, que crece con ellos pero que en vez de disfrutarlos se pasan toda la vida haciéndose daño, direccionándose y haciéndose sufrir por eso es por lo que digo que no he llegado a entender no la historia si no su amor.
Es una historia que te hará que te tires de los pelos al ver la actitud de los personajes y que te llenará de tristeza al ver como acaba. Pero bueno, no todos las historia de amor tienen que ser felices no??

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails