LOS BUSCADORES DE CONCHAS





AUTORA: Rosamunde Pilcher

TITULO: Los buscadores de conchas

EDITORIAL: De bolsillo

PRECIO: 9,95 €











Penelope la encantadora protagonista de esta novela, vive sola en su casita de Cornualles, tiene tres hijos los cuales ya son independientes. Recuerda el pasado, ha su marido, a su amante que fue el hombre que verdaderamente amó e intenta no hacer caso a sus hijos que se empeñan en que venda los cuadros de su difunto padre para así quedarse con ese dinero.
Olivia una de sus hijas marcará su vida de forma especial, ya que esta se ve responsable de Antonia la hija de un novio de hace años que muere de forma repentina y esta no tiene a donde ir. Olivia la ayudará llevándosela a casa de su madre para la cual es una verdadera alegría y allí se enamorará.
Penelope es feliz con la compañía de Antonia ya que es una muchacha encantadora, pero un buen día su enfermo corazón la hará regresar con su gran amor que años atrás había muerto en la guerra.

Una historia que te llegará al corazón. A mi Penelope me recuerda mucho a Paulette de "Juntos nada más", será que las personas mayores siempre sacan toda la ternura que llevamos dentro. Otra de esas historia que te harán reir y llorar a la vez....

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails