CONCURSO TEMBLOR EN ALAS DE PAPEL



Alas de papel ha cumplido cuatro meses y ha decidido celebrarlo organizando un concurso con la colaboración de SM donde el ganad@r se llevará un ejemplar de la novela de temblor.

El concurso tiene dos fases. La primera comienzó el 15 de marzo, y la segunda el próximo lunes, día 22 de marzo. Ambas fases terminan el 1 de abril a las 0:00, así que todavía tenéis tiempo.

PARA PARTICIPAR....

El único requisito indispensable es ser seguidor del blog. Después, tenéis que entrar aquí y, de entre todas las portadas que hay, elegir vuestra favorita. Tras eso, simplemente tendréis que escribir un breve texto de entre 5 y 15 líneas (puede ser a modo de relato o no, como prefiráis... incluso puede ser un poema), contando lo que os inspira la portada. Fácil, ¿verdad?
Una vez escrito el relato tendréis que enviar un e-mail a alaspapelblog@gmail.com con vuestro perfil de blogger, vuestro nick y, debajo, el link a la portada elegida y vuestro relato-poema-descripción.

Todos los que hayan cumplido las normas podrán participar en la segunda fase del concurso, que se dará a conocer el próximo lunes.


NOTAS
*El concurso es nacional.
*El ganador se publicará el 2 de abril. De no reclamar el premio en un plazo de dos días, este pasará automáticamente al segundo finalista.
*En este concurso no hay papeletas, por lo que el ganador dependerá de su relato. No es necesario anunciar nada por Facebook, Twitter o en otros blogs, aunque si lo hacéis estaremos muy agradecidos.

*Aunque hay dos fases, no es necesario terminar la primera antes del 22 de marzo; podéis enviar los relatos más tarde, pero para pasar a la segunda fase es necesario haber superado antes la primera.

*Este es el banner del concurso, por si os apetece ponerlo en vuestros blogs (repetimos que no es necesario para participar, pero se agradece)

Para más información en: http://alaspapel.blogspot.com/2010/03/nuestro-primer-concurso-consigue.html

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails