EL ABRAZO DE LA NOCHE




AUTORA: Sherrilyn Kenyon

TITULO: El abrazo de la noche II

COLECCION: Cazadores oscuros

EDITORIAL: Plaza & Janes

PRECIO: 18 €




Una apasionante historia de amor, donde lo seres sobrenaturales vuelven a tener protagonismo. Talon, un ser inmortal que vuelve a la vida para salvar a la humanidad de los daimons. Sunshine, una chica que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Una atracción que nace entre ellos desde el primer instante en que se cruzan, enamorándose, donde Talon se juega mucho.

Deciros que este es el tercer libro de una saga muuuuuyyyyy larga. Cuando yo lo leí hace algún tiempo la verdad es que no sabia que perteneciera a ninguna saga, lo cogí porque me tenia muy buena pinta, pero luego pues te vas informando y si, era el tercer libro de un saga. No es que te tengas que leer la saga en orden porque no es una historia continuada aunque he leído comentarios en los que dicen que algunos personajes aparecen en distintos libros de la saga y que eso hace que te pierdas un poco :(
Es un saga romántica, donde lo sobrenatural y el amor son los principales protagonistas. Yo solo he leído este pero me ha encantado. Una historia de esas con una gran pasión, un atractivo hombre que se cruza en tu vida y la pone patas arriba.
Por supuesto tengo pensado leerme todos los libros que pueda de esta saga porque parece que promete!!!

Aquí os dejo todos los títulos que conozco de esta saga y deciros que pongo numero 0 porque es como está en la lista de la libreria al ser el libro con el que se abre la colección.

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar

He visto en varias paginas distintos títulos y distinto orden, no se cual será cierto pero estos títulos que pongo a continuación los he sacado de una librería y están publicados en ese orden. Si alguien tiene mas información que deje su comentario. De todo modos a continuación voy a dejar la lista que he encontrado en varias páginas para comparar un poco. La pongo en rojo para que sepamos que es la que no tenemos confirmada vale? xD

1. Un Amante De Ensueño
2. El Comienzo
3. Dragonswan
4. Placeres Nocturnos
5. Abrazo Nocturno
6. Amantes Fantasmas
7. Bailando con el Diablo
8. El Beso De La Noche
9. Juego Nocturno
10. Nacido en Invierno
11. Aferrate a la Noche
12. Pecados De La Noche
13. Segundas Oportunidades
14. Desata La Noche
15. El Lado Oscuro De La Luna
16. Mi Gran Boda Sobre Natural
17. Amor a Primer Mordisco
18. Hasta Que La Muerte Nos Separe
19. Temiendo La Oscuridad
20. El Dream Hunter
21. El Diablo Puede Llorar
22. Una Vez al Claro De Medianoche
23. Perseguidor De Sueños
24. Acheron
25. Una Noche Silenciosa
26. La Sombra De La Luna
27. El Guerrero De Los Sueños

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo el libro a ver si lo leo ;) creia que es el segundo libro no el tercero xDD

que saga mas larga xD

Ani dijo...

Yo también creía q era el segundo pero luego viendo x ahi pues resulta q es el tercero, debe ser xq empiezan a contar desde el = q sería el primero. A mi me ha gustado muxo la verdad, pero x ahora no me voy a pillar los otros, una q son mogollón y otra q tengo aún unos cuantos libros en la estanteria q aún no he leido!!!!!!!!!como la colección de la casa de la noche y los de true blood, a parte de unos cuantos mas...q desastre

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails