MAS PREMIOS

Aquí os dejo unos premios que me han dado, gracias a Adi de Sokaly por estos cuatro premios super bonitos, la verdad es que es un detallazo y me hace mucha ilusión que hallan pensado en mi y en el blog. Muchas gracias de verdad.



El primer premio se lo dedico a todos los blogs que yo sigo y aquellos que me siguen y no los conozco. A aquellos blogs creados por todas las mujeres, ya que sin nosotras esto no sería lo mismo!!!!!


 
Todavía soy muy nueva por aquí, tod@s sabéis que llevo poco tiempo con el blog y todavía no estoy muy al día y no conozco muchos blogs, con el tiempo esto cambiará por supuesto pero por ahora este premio se lo voy a dar a los siguientes blogs:

Este como el primero se lo voy a dar a todos los blogs que seguimos y que nos siguen, ya que es bonito ver como todos los blogs se apoyan los unos a los otros. Y en especial se lo quería dedicar al blog de mi novio, que ahora se ha animado a escribir de nuevo y me gustaría apoyarlo para que no lo deje ya que escribe muy bien, os invito a todas a que os paséis.

Este ultimo premio se lo dedico también a todos los blogs, a todos los que me habéis seguido desde que empecé, a los que me habéis apoyado y en especial le tengo cariño a http://blogdeyop.blogspot.com/ que me ha seguido desde el principio.

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaciassss :D
Me alegro de que pienses en mi blog para los premios ^^
Y me alegro de que hayan pensado en el tuyo ^^

Fernando Pastoriza dijo...

Graciass Ani,de todo corazon,sabes que mi blog,no esta currado,solo es el desvan de los sentimientos,graciass a ti y sigue haciendo una labor tan buena aqui,dia a dia esta creciendo y lo haces cada vez mejor.Bss

X Miranda dijo...

geniaaal n.n
yo acabo de dar con tu blog :):)
parece increible ^o^ sobre todo porque AMAMOS leer y escribir ;)

sigo pasandome por aqui Ani :)

Besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails