EL CAMBIO SI ES BUENO, VALE LA PENA

Poco a poco el blog va tomando forma, y es sobretodo gracias a tod@s vosotr@s. Voy a ir añadiendo cositas a las reseñas de los libros para hacerlas así mas completitas, ya que antes las sinopsis y así las estaba escribiendo yo.
Iré añadiendo más cositas a medida que se me vallan ocurriendo e iré poniendo algún fragmento que me haya gustado en especial de los libros que valla leyendo….
Por ahora empiezo con algún cambio en este libro que me acabo de leer “El Consuelo” de Anna Gavalda xD
También deciros que iré añadiendo libros que todavía no he leído y que pienso que os pueden gustar…así habrá variedad para todos los gustos y tener en cuenta que mi repertorio no es infinito jajaja y si quiero llevar el blog un poquito mas actualizado pues iré metiendo más cosillas a parte de las que yo leo.
Si queréis hacerme alguna sugerencia y así sabéis que aquí todo es bien recibido :)

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails