CONCURSO MIRADAS

Buenos días a todas!!! os dejo un concurso recién salido del horno xD, "Concurso Miradas" que organiza la página de Temblor. Los que estén interesados en participar os cuento que va sobre fotografías, si!!! fotografías. Y como bien dice el titulo del concurso va sobre miradas. Da igual que sean a personas o animales. Parece divertido no? Pues aquí os dejo toda la información sobre el concurso. Las 5 fotos finalistas ganarán un libro de Temblor firmado por la autora y la foto ganadora una cámara digital!.Así que para los que se animen a participar, MUCHA SUERTE!!!

Olivia, una de las mejores amigas de Grace, es aficionada a la fotografía y le encanta acudir al bosque para fotografiar las enigmáticas miradas de los lobos.
Fotografías que protagonizan uno de los momentos más emocionantes de la novela: “Entre las desordenadas hileras de calcetines había un montón de fotos. Instantáneas de lobos. De nosotros… me resultaba asombroso estar contemplando aquellas imágenes a través de ojos humanos… Suspiré sin saber bien por qué”. (Capítulo 21. Sam. 14ºC)

BASES DEL CONCURSO

Si a ti también te gusta la fotografía y quieres ganar una cámara de fotos digital, participa en nuestro concurso de Miradas.
Solo tienes que enviarnos tus mejores imágenes sobre miradas: pueden ser únicamente de los ojos, puede salir la cara entera, pueden ser personas o animales. Eso lo dejamos a tu elección.
Para participar debes enviarnos tu fotografía a través del formulario que tienes más abajo. Tienes de plazo hasta el 15 de septiembre de 2010. Las fotografías que vayamos recibiendo las iremos colgando en el álbum “concurso Miradas” que crearemos en nuestra página de Facebook “Temblor”. Puedes participar ¡cuantas veces como quieras! (concurso válido para residentes en España).
Las 5 fotografías que más “me gusta” reciban en Facebook serán las semifinalistas del concurso y serán premiadas con un ejemplar de Temblor firmado por Maggie Stiefvater.
Entre las semifinalistas, elegiremos a la fotografía ganadora del concurso que será premiada con una cámara de fotos digital.
No lo pienses más, envíanos tus fotos y no olvides pedir a todos tus contactos que voten tu imagen ¡para que seas uno de los semifinalistas!

Aquí os dejo el enlace a la pagina de Temblor para los que quieran participar:

0 comentarios:

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails