EL LADRON DEL RAYO



AUTOR: Rick Riordan

TITULO: El ladrón del rayo

EDITORIAL: Salamandra

PAGINAS: 288

ISBN: 978-84-9838-236-5

PRECIO: 12 €







¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
El ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

Bueno os dejo este libro que seguro os resulta muy conocido xD. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo y tengo que reconocer que no lo conocía antes de que se lanzara la película a los cines. He visto el trailer y tengo muchisimas ganas de verla, pero entre una cosa y otra no he podido, piso el cine muy poco ultimamente... por es me han quedado ganas de leer el libro, porque si la película pinta tan bien el libro seguro que es buenisimo!!! Os dejo el trailer para animar un poco....


Y vosotr@s.... ¿habéis vista la película? ¿qué os ha perecido? ¿y el libro? ¿lo habéis leído? espero vuestros comentarios!!!

3 comentarios:

Megami dijo...

a mí la peli me encantÓ!! jeje. El libro no lo he leído pero tengo muchas ganas, tengo curiosidad por saber las diferencias que tiene con la peli!

Besos!^^

Wissper dijo...

Holaa! He leído el libro antes de ver la peli(es la única manera) y he disfrutado de los dos, voy a poner una entrada con mi opinión de las dos cosas. Me ha gustado el blog, te sigo y te afilio, espero que veas el mío.
私は大好き!

Ani dijo...

Hola Wissper pues entro en tu blog y te afilio xD gracias x seguirme, me alegro q te guste el blog xD
besos

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails