LAS SIRENAS DEL ALMA



AUTOR: César Fernández García

TITULO: Las sirenas del alma

EDITORIAL: Algar

PAGINAS: 208

ISBN: 9788498451399

PRECIO: 9,50 €






"El pasado es un prólogo", le dijo a Nuria su profesor cuando le sugirió realizar un trabajo sobre la brujería durante el siglo XVI en la isla de La Gomera. Poco imagina Nuria la certeza de esta frase cuando se traslada a la isla para comenzar su investigación. Allí descubre la historia de Ibaya, una bruja que celebraba ritos satánicos y que dominaba a los airam, los vampiros en la tradición gomera. Aunque Ibaya fue quemada en la hoguera hace más de 500 años, una peligrosa parte de ella sigue viva, y tiene más relación con Nuria de la que ella desearía.

Aquí os dejo un libro donde las brujas serán las protagonistas principales xD así damos un cambio de aires y nos adentramos en otro mundo muy interesante...
Hoy estoy bastante enganchada a una de las novelas de Ade y Mariola de Sokaly asi que siento no haceros mucho caso hoy :) lo sientooooo jaja pero es irresistible!!!

1 comentarios:

Carlos Salgueiro dijo...

Dende fai uns meses veño traballando nun novo proxecto musical.Despois de moitas voltas e de moitos ensaios xa nos sentimos preparados para facernos ouvir o resultado de estes meses de traballo e de disfrute.
Verédenos por ahí co nome de "CARLOS SALGUEIRO E OS ENGADIDOS".
Forman parte do grupo:Agustín Moreira(batería),Miguel Guerra(baixo),David Paz(guitarra),Ana Angueira(voces),Jacobo Louzán(voces)e eu mesmo.
O noso primeiro concerto público terá lugar o xoves 29 de Abril ás 10 da noite no PUB ACHE de Seixo.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails