NOVEDADES EDICIONES B

Aquí estoy de nuevo soñadoras!!!os dejo algunas de las novedades que me han parecido interesantes de ediciones B para el mes de Junio.


AUTOR: Becca Fitzpatrick
TITULO: Hush Hush
EDITORIAL: Ediciones B grupo Z
PAGINAS: 496
ISBN: 97888466644174
PRECIO: 15 €

FECHA DE PUBLICACION: 6 deJunio del 2010






UN JURAMENTO SAGRADO
UN ANGEL CAIDO
UN AMOR PROHIBIDO
 
Los ojos de Patch eran como dos bolas de cristal negras. Lo absorbían todo sin revelar nada. No es que quisiera saber más sobre él. No me gustaba lo que veía a simple vista, así que dudaba que me gustara lo que acechaba bajo la superficie. Pero esto no era del todo cierto. Lo que veía me gustaba y mucho. Unos brazos delgados y musculosos, unos hombros anchos pero relajados, y una sonrisa entre pícara y seductora. Tenía un pacto frágil conmigo misma, en un intento por ignorar aquello que empezaba a volverse irresistible.
 
Una espectacular novela de romance paranormal, un tema que atrae sin duda al público adolescente al que va dirigido.

Primera novela de una saga; la autora ya está trabajando en la segunda parte.

 Estados Unidos tiene un club de fans muy numeroso y en España ya está despertando interés por parte de los foros juveniles y románticos.

Tiene elementos en común con la exitosa y popular Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

El texto posee acción, ritmo y es ágil, crea mucha tensión y suspense.








AUTOR: Martin Howden
TITULO: Rivales de sangre
EDITORIAL: Ediciones B grupo Z
PAGINAS: 224
ISBN: 9788466644815
PRECIO: 15 €
FECHA DE PUBLICACION: 30 de Junio del 2010

Biografía de los dos actores masculinos de las películas basadas en la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson (el chico guapo del momento, que interpreta al vampiro) y Taylor Lautner (el chico simpático que hace de hombre lobo). Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica. ¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella? Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas –y chicos– que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.

Los libros de la saga Crepúsculo son el gran fenómeno mundial adolescente tanto en literatura como en cine. Los libros siguen ocupando las primeras listas en Nielsen, y las películas se benefician del éxito rotundo de la pareja protagonista.

Estreno mundial de la tercera película de la serie coincidiendo con la salida del libro (estreno 30 de junio de 2010)
Libro contrapeado (dos biografías en un único libro).

El libro incluye un pliego de fotos de los dos actores.

Libro de no ficción totalmente en línea con las tendencias actuales: vampiros y hombres lobos. 

La verdad es que Hush Hush tengo muchisimas ganas de leerlo!!!estoy deseando que salga ya para comprarlo jejeje ¿y quien no? parece un libro estupendo, de esos que te atrapan y no puedes parar de leer xD
Por otra parte están las dos biografías de nuestros dos chicos favoritos!!!!! todo un detallazo para las fans de Robert y Taylor que seguro que están deseando tenerlo entre sus manos  jijiji y posiblemente para que engañaros, yo sea una de esas :) porque si!!! es un único libro con las dos biografias, con la portada de Edward y la contraportada de Jacob!!
Bueno... ¿y que os parecen estos libros? había más cosillas pero estos tres son los únicos que me han parecido interesantes.. ¿pensáis comprar alguno?

4 comentarios:

poy dijo...

Yo compraré hush hush ^^ Le tengo ganas la portada es preciosa.
La biografía no creo que la compre. Creo que me aburriré si la leo

besos!

Ani dijo...

Siiii a mi tambien me encanta la portada!!!

Elwen dijo...

Que ganas tengo de que llegue ya Hush, hush y sea todo lo bueno que promete

Leyna dijo...

Tengo unas ganas locas a Hush, Hush ^^
Es uno de los libros que más esperaba para este año :)

¡Te sigo! Un saludo :D

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails