IMM 1

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Hola soñadores!!!!! pensando y pensando he decidido animarme con esto de los IMM ^_^ ya que la mayoría de los blogs tienen esta sección, así que me he dicho ¿por qué no? podía ser entretenido jejeje y aquí estoy con mi primera fotito xD


Os cuento un poco la historia de estos dos libros...
El primero "Acosada" de Brian Freeman me lo regalaron en Circulo de Lectores estas Navidades por la compra de 3 libros, ya que este año toda mi familia se llevó un libro de regalo xD
El segundo "Relatos de vampiros y licántropos"  de varios autores me lo compró mi novio en el Lidl hace un par de semanas. Fue ha hacer la compra, lo vio y dijo, mmmmm con lo que le gustan los vampiros a esta, se lo voy a pillar jajaja
Por ahora no he leído ninguno de los dos :S ya que como he dicho en varias ocasiones, tengo una pila de libros todavía sin leer.... en cuanto los lea pongo un post en el blog con ellos :)

4 comentarios:

Leyna dijo...

Me llama la atención el de Vampiros y Licántropos, ¡espero reseña! ^^

Disfruta de tus dos libritos, ¡un besín! =)

Unknown dijo...

Me gusta el de vampiros y licantropos aunque me da un poco de yuyu la portada

El otro el de acosada lo vi en el circulo pero nunca me llamo la atencion xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Has hecho bien en subirte al carro de los IMM, así podrás compartir tus nuevas adquisiciones :)
No conozco ninguno de los dos libros pero espero reseñas a ver qué tal son.

Anónimo dijo...

Wau que bueno que llegaste a hacer este espacio.No habia oido hablar sobre Vampiros y Licantropos n_n espero leerla

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails