IMM 5

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie; y que después adaptó Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que caen en tus manos, ya bien sea porque te los has comprado, te los han prestado, cogido en la biblio...

Buenos días soñadoras y soñadores!!! como todos los principios de semana aquí vengo con algún libro más que tengo en mi estantería esperando a ser leído ^^


Como podéis ver a nuestra izquierda asoma "Despedida" de Claudia Gray que calló en mis manos este sábado sin querer queriendo :S ya que estaba en el Carrefour dispuesta a hacer alguna compra y no he podido evitar pasar por la sección de libros (que raro) y lo he visto ahí, suplicante, pidiendome que lo llevara jaja y no he podido evitarlo!!!! No es una de mis sagas favoritas, pero una vez leído los dos primeros no puedo quedarme sin saber mas y mas :) en cuanto acabe Retrum me pongo con el.
A nuestra derecha nos encontramos con "Amor en el infierno", que ha sido una de mis últimas adquisiciones de circulo :) Tengo también el primer libro de la colección "Noches de baile en el infierno" y como me ha resultado bastante entretenido pues me he decidido a coger el segundo libro... ahora habrá que ir a por el tercero xD
Ahora a esperar a ver que nos trae el próximo IMM!!!!
Besos

8 comentarios:

Irewen dijo...

Si es que acercarse por determinadas zonas en los centros comerciales es un peligro... que una no quiere, pero es que están ahí tan bien puestos y con tantas historias por contar, que uno dice: por uno no pasa nada.

Y en lo que solo sea uno... :P

estoy deseando leer las reseñas :)

- Bella - dijo...

:) Bueeeenos libritos los que te has agenciado, pues nada ¡A devorarlos! ^^

Karo dijo...

Yo también me hice hace poco con "Despedida" y lo devoré ya... ;)
Disfruta y tu también de él!

Leyna dijo...

La saga medianoche no la he leído, y eso que tengo el primero xD

Amor en el infierno está muy bien, de esa colección es el que más me gusta. Las historias son originales e intrigantes :)

¡Que los disfrutes! Un besote ^^

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Despedida me lo acabo de terminar hace un ratito, espero que no nos hagan esperar mucho para poder leer el último.

Unknown dijo...

Despedida me lo leí ayer, está bien, más o menos como los anteriores. En cuanto a Amor en el Infierno, lo leí en Febrero y he de decir que es con mucho la mejor de las tres antologías.
¡Que los disfrutes!

Besos

Unknown dijo...

¡Que bien! despedida!! a ver cuando lo leooo ^^

Anónimo dijo...

Pues Amor en el infierno no la he leido, pero Despedida sip n_n esta buena, pero me gustó más Adicción. Espero con muchas ganas la última parte.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails