LA SAL DE LA VIDA

Aquí os dejo el nuevo libro de Anna Gavalda, que ya podéis encontrar en la librerías!!! La verdad, es que Anna Gavalda es una de mis escritoras favoritas, sus libros son una maravilla, por eso no he podido resistirme a publicar "La sal de la vida", el cual espero leer muy pero que muy pronto y dejaros una reseña ^^



AUTORA: Anna Gavalda

TITULO: La sal de la vida

EDITORIAL: Seix Barral

PAGINAS: 180

ISBN: 978-84-322-2866-7

PRECIO: 12 €



 
Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos.
La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Gavalda una de las autoras más leídas y admiradas de la literatura europea: alegría, ternura, nostalgia y humor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me llama mucho el libro, aunque me mola la portada xD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo solo he leído "La amaba" pero tengo otros dos aquí en mi estantería... la verdad es que no me gustó mucho ese... tengo reseña en mi blog, pero me han dicho que "Juntos, nada más" es fantástico.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails