NOVEDADES DE ALGAIDA



AUTORA: Nell Dixon

TITULO: No quiero decirte la verdad

TRADUCTORA: Pilar Ramírez Tello

EDITORIAL: Algaida (Oberon)

PAGINAS: 298

ISBN: 978-84-9877-447-4

PRECIO: 10 €



Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.
 
 
AUTOR: Nicolas Rey
 
TITULO: ¡Por qué te pedí casarnos!
 
TRADUCTOR: Manuel Talens Carmona
 
EDITORIAL: Algaida (Oberon)
 
PAGINAS: 200
 
ISBN: 978-84-9877-441-2
 
PRECIO: 10 €
 
 
 
“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”

5 comentarios:

Unknown dijo...

La sinopsis de porque te pedi casarnos mola xDD
De todos modos los libros no me llaman xD

Miss_Cultura dijo...

geniall por 10 euros¡¡asequible el libro¡¡y el 2 si me llama vere como hacerme con el
besos

Olga Salar dijo...

La verdad es que no me llaman mucho la atención, aunque quién sabe después si una reseña me despierta la curiosidad.
Besitos

Iria dijo...

No quiero decirte la verdad me llama la atención, pero no creo que me lo compre.
Un beso ;)

Unknown dijo...

El segundo, no se porqué pero me recuerda a "Perdona, pero quiero casarme contigo" (no sé si es así :S) el otro parece más interesante, lo anoto como pendiente ;)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails