Primer concurso del blog "CONCURSO SOÑADOR"

El viento ha soplado muy pero que muy fuerte y oteando el horizonte esta mañana he podido ver claramente lo que traía...
El primer concurso del blog
"CONCURSO SOÑADOR"
Y vosotras os preguntaréis ¿un concurso? ¿y esa sorpresa? y yo os diré....¿pero es que no habéis visto cuantos soñadores somos? vosotras os acercaréis a echarle un ojo y tachannnnn!!! ya somos 100 soñadores!!!


Y quería celebrarlo de una manera especial, y que mejor manera de hacerlo que sorteando unos libros ¿no? Así que os cuento un poco sobre el concurso.
En primer lugar quería darle las gracias a las editoriales que han querido colaborar con este concurso y celebrar con el blog los 100 seguidores.
Muchisimas gracias a la EDITORIAL NOCTURNA, a EDICIONES B y a EDICIONES ATLANTIS por los libros para el concurso.
Y lo segundo tengo que deciros que este concurso va a ser a nivel NACIONAL... lo siento mucho para los que no podaís participar... pero bien sabéis que si tenéis algun familiar aquí en España que esté dispuesto a recoger el premio por vosotros, pues genial!!!
Y ahora os preguntaréis cuales son esos libros ¿no? pues os cuento. He decidido agrupar alguno de los libros porque eran de la misma colección, así que habrá 4 lotes de libros....

LOTE Nº 1: Dentro del laberinto (Gracias a la Editorial Nocturna)


LOTE Nº 2: La hora de las brujas y Taltos (Gracias a Ediciones B, grupo Z)
  

LOTE Nº 3: Vottorio el vampiro y Pandora (Gracias a Ediciones B, grupo Z)


LOTE Nº 4: La nebulosa de las almas perdidas (Gracias a Ediciones Atlantis)


Espero que os hallan gustado los libros, ahora os voy a contar que tenéis que hacer ¿vale?. Como es el primer concurso del blog va a ser algo sencillito, porque al principio tenía pensado que escribierais algún relato o así, pero como no a todo el mundo le gusta escribir pues cambié de idea....

BASES DEL CONCURSO

En primer lugar tenéis que:

1. Ser seguidores del blog
2. Dejar un comentario en esta entrada.

Con esto sería suficiente, tendrías una papeleta para el sorteo, pero si queréis tener mas papeletas....

PUNTOS EXTRAS

+1 Si ponéis el banner del concurso en vuestro blog
+2 Si hacéis una entrada con el concurso
+1 Si promocionáis el blog en el facebook o tuenti o otra red social (1 papeleta por cada anuncio, máximo 3)

Para l@s que no tengáis blog y queráis tener la oportunidad de tener mas papeletas, me vale que anunciéis el concurso en vuestras paginas de alguna red social como el facebook o así, incluso en algún foro (máximo 3 papeletas, 1 papeleta por cada anuncio)

Una vez lo halláis echo, tenéis que mandarme un email a : esfantastico@hotmail.es con el asunto "CONCURSO SOÑADOR" y con la siguiente información:

- Nombre y link de vuestro perfil con el que sois seguidores del blog

- Si anunciáis el concurso en vuestros blogs... link del blog o de la entrada donde halláis anunciado el concurso

- Y los links correspondientes a los anuncios que halláis hecho, bien sea en el facebook, tuenti o algún foro (para las que no tengáis blog).

Aquí os dejo el banner del concurso ^^


El sorteo se hará a la vieja usanza ^^, es decir, mediante papeletas. Meteré los números en un cajita y sacaré 4, luego subiré las fotos. Lo hago así porque la verdad, me parece más divertido :)
Será un premio por persona, es decir, que si saco varias papeletas con números que tiene una misma persona, solo se llevará un lote, con que volvería a coger otra papeleta....
Iré dando las papeletas por orden de llegada de emails y el concurso finalizará el 13 de Junio. Los emails que lleguen después de la medianoche del 13 no se admitirán.
Las 4 papeletas que saque seran los 4 lotes ordenados tal cual os los dejé arriba, es decir, el primer número que saqué se llevará el lote nº 1, y así sucesivamente.
Si tenéis alguna duda, mandarme un email al correo que he puesto antes...

Y bueno, creo que no me dejo nada atrás :S como es el primero que hago pues ando algo perdida xD

GRACIAS Y MUCHA SUERTE A LOS QUE PARTICIPEIS

50 comentarios:

LNA dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores!! ^^
Que buen concurso, probaré suerte claro que sí, ahora me pongo a ello
Un beso

Lilith dijo...

Felicidades por los 100 seguidores!!!

es una lastima que el concurso no sea internacional!!!!!!!!

ni modos mucha suerte a todos
y me encanto el lote 2, ya los lei pero no los tengo y los dos son muy buenos libros, se los recomiendo!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos 100 seguidores, seguro que dentro de nada serán muchos más ;) A ver sí miro la sinopsis de los libros que no los conozcos y te mando mi participación.

Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guau! cuántos libros!!! participaré en el concurso, claro =)
Enhorabuena por los 100 seguidores ^^

Iria dijo...

¡Qué bien, Ani!
Enhorabuena por los 100 seguidores, además el concurso es una muy buena idea ^-^
Además tienen buena pinta los lotes *3*
Un beso ;)

sRy_ dijo...

qué sencillo, me apunto! :)
enhorabuena por ese centenar, que sin duda irá increscendo!!!
^_^

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores!!!!! Me llevo el banner del concurso a mi blog.

Bss.

Unknown dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores, y el concurso está increíble!! Espero que participe mucha gente! :)

Un beso!

-Da-

Beleth dijo...

Felicidades por los seguidores :D!
Una pregunta...¿Se pueden elegir lotes o el lote que te toque es por pura suerte?
Lo digo porque, en mi caso, me interesarían solo un par de lotes y no se si participar o no....

Ani dijo...

Pues he decidido que sea la suerte la que entregue los lotes, es decir, que no sorteo los lotes por separada ni nada, los sorteo por orden tal cual los ves... así que no se puede elegir ninguno :S

Judith dijo...

Hola !! muchas felicidades !! y que buen concurso, yo no puedo participar pero mucha suerte a todas !! los libros me parecen buenisimos y La Nebulosa de las Almas Perdidas voy a ver si me lo leo, saludos !! ^ ^

Tempi dijo...

¡Hi Ami! ^^ He intentado mandarte mis datos en un mial para participar ene le ocncurso, pero me da error. Lo intentaré más tarde de todos modos. ;) ¡Solo quería que supieras que ya soy seguidora! n.n

Ani dijo...

Hola Tempe!! gracias por seguir el blog y concursar, si te sigue dando error avisame q te doy otro email vale??
besos

Anónimo dijo...

Ala :D Un gran concurso nena! Si que sera completamente a la suerte ^^

besos y felicidades por los 100^^

Yoli dijo...

Enorabuena por los 100 seguidores ^^ sigue asi. Me parece genial el concurso asi que espero poder concursar, mucha suerte a todos. Saludos

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores!! Ahora a por los 200!! :)

Me apunto para el concurso, por ahora me llevo el banner vale?? ya haré lo demás.

Besitos wapi!! :)

SANDRA dijo...

hola guapa yo también me apunto ¡felicidades por esos 100 se guidores! hasta el domingo no creo que pueda mandarte los datos y llevarme el banner, pero dalo por echo que en cuanto tenga un hueco lo hago.

Alwena dijo...

¡Enahorabuena por los 100 seguidores! Y muchas gracias por organizar este fantástico concurso ^^

Ahora mismo me pongo a escribir mi email ;D

¡Un saludo!

Tania dijo...

Enhorabuena, me apunto al concurso.

Aneta_08 dijo...

Felicidades por los 100 seguidores!
Espero que pronto se conviertan en 200.
Yo también me animo a probar suerte en el consurso. Gracias por la oportunidad!!
Hasta pronto!!

[M]orrigan dijo...

hola k bn k ya formen 100 sguidores tu blog , m alegra ser una se esas seguidor@s.
ahora mismo voy a enviar el msn :D , espero ganar , y suerte a tod@s :D

Marian dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores!!!

Saludos a tod@s.

Sr. Joe dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
enhorabuena por los 100 seguidoresss, te los merecesssssss!!
un beso!

Sia dijo...

Hola! Felicidades por todos esos seguidores!! ^o^ Ahora yo también soy seguidora, me gusta mucho tu blog *___*
Voy a probar suerte en tu concurso *o* me llevo el banner del concurso para mi blog ^___^
Saludos!!

Nereida dijo...

enhorabuena por los 100 seguidores! ^^ y genial concurso :) me apunto yo también!!
besos

Kurumi Darku dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores! que no son pocos ^o^
yo me apunto al concurso jeje ojala haya suerte >///////////<
besitoos~ =)

rem dijo...

muchisimas felicidades por esos 100 seguidores!!!

me apunto al concurso a ver si cae algo, en cuanto disponga de algo de tiempo te mando el correo

bsss

Arizu Ynewi dijo...

Felicidades por los +100 seguidores!

Macu Marrero dijo...

Enhorabuena por los cien, aunque yo he sido la 125. Creo que cuando des los premios iran por los 200. Me alegro muchísimo. Te sigo Macu

Anónimo dijo...

Interesante concurso, creo que me voy a apuntar :)
Y enhorabuena por esos más de 100 seguidores ^^

Josu dijo...

Me apunto!!
QUe guay de libros!! Besos

_KAT_ dijo...

Hola!! Llegué a tú blog, y a este interesante concurso, a tarvés del blog de Joe :D

Antes de nada decir que felicidades por ese centenar y bueno, que me uno al blog y al concurso a ver si hay suerte!!

Saludos!!

Kasumi dijo...

En esta ocasión no participaré (si me tocase un lote que no me interesa me sentiría culpable), pero he anunciado en mi Ronda de concursos de Junio tu concurso para darle algo de publicidad.

¡Suerte a todos!

Naylah dijo...

Acabo de mandarte el mail, ya me dirás ^^

Felicidades por los ya 139 seguidores! ~

Tejedor de sombras dijo...

Vaya, se ve que el concurso es una lanzadera de "soñadores" x)

Gracias por este concurso, te mando el correo ahora.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Genial el concurso! ahora te mando el correo ^^

Lecturiosa dijo...

Mil perdones por no tener la cabeza en mi sitio...

Voy a empezar a cosermela, como hacía Peter Pan con su sombra ;)

Por cierto, me encantan las tratadas desde el trabajo. La tensión de que puedan pillarme escribiendo me encanta, jejeje

Unknown dijo...

Hola!! yo participo aqui te dejo mi comentario :)

eme dijo...

me apunto! aunque no suelo tener suerte, pero no pierdo nada:)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Si es que a veces ando en los mundos de Yupi, porque mira que hace que subiste esto y hasta hoy no me dio por meterme.

Pues nada, me voy a apuntar y le diré a Mariola que también lo haga, puesto que el blog es de ambas, así que ella debería de participar también.

El banner lo subiré ahora y la entrada del concurso mañana por la mañana, porque queremos que luzca un poco más el apoyo que hicimos a "La roja".

Te mando el correo enseguida.

Besos.

~Ade~

lunalovegood dijo...

Bueno concurso. Voy a mandar el email.

Esther_esv dijo...

Me apunto!! que casi se me pasa, como siempre dejo las cosas para último momento y siempre me pilla el toro, jaja.
Bueno, Ani, felicidades por este pedazo de blog que te estás currando y felicidades por esos 100? pero si ahora ya llevas 150!!
ahora te mando el e-mail

Besos

Maoram dijo...

Enhorabuenaa!!!
Me apunto al concurso ^^

Nick Maoram y mi blog es http://libretadesuenos.blogspot.com/(puedes ver la imagen)

La entrada: http://libretadesuenos.blogspot.com/2010/06/concursos.html

Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/05695523684672657407

Mil gracias por el concurso ^^

Maoram dijo...

aah!, se me olvidaba, lo divulgué por un evento de tuenti ^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola, madre mía menos mal que me avisó Ade entre el poco tiempo que tengo y el despiste que me abruma casi no llego a tiempo, menos mal que mi primi me mantiene al tanto.

Por supuesto que me apunto al concurso. Como ya sabes ya se subió la entrada al blog y ahora mismo te mando el correo.

Un besazo y felicidades por el espacio tan bonito que tienes y por esos más de 100 seguidores que sin duda irán en aumento, pásalo bien en tu viajecito.

Mariola.

Antarinith dijo...

felicidades por todos esos seguidores y espero que pronto sean muchisimos mas

Desy dijo...

Felicidades! Sobretodo porque ya son + de 150! y a ultima hora pero me apunto al concurso! un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los seguidores! Un poco tarde, pero todavía no son las doce jejeje.

Ani dijo...

ayalguita lo siento mucho pero tenias que haberme mandado un mensaje al correo y yo he estado fuera el finde y no he visto tu mensaje, pero en las bases lo dejé claro :S lo siento de veras...
bss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails