BLOGUEANDO

Mis queridisimas soñadoras... aquí os traigo otra sección que espero que os guste ya que la he podido ver en otros blogs y la verdad es que me ha gustado bastante, y me parece una buena idea. Es original del blog "Mientras lees" y yo la he adaptado al mio dandole mi toque personal :D Como bloguera que soy, me doy cuenta de que esto de tener un blog es bastante duro... muchas horas delante del ordenador aprendiendo muchisimas cosas para que todo esté perfecto. Darle vueltas a la cabeza para hacer esto un poco más entretenido y que así os guste más. Buscar información, buscar blogs, comentar, conseguir seguidores... todo eso lleva mucho trabajo y muchas horas, más de una vez he tenido discusiones porque parece que solo tengo ojos para el blog xD jijiji. Bien, pues por eso he pensado en esta sección, para que tod@s aquell@s que tengáis un blog y lo queréis dar a conocer, darle un empujoncito para que vuestro trabajo sea reconocido y así tener una ayuda y con ella un pequeño respiro...
Esta sección será la encargada de ello. Si queréis una pequeña publicidad para vuestro blog y que los demás tengan la oportunidad de conocerlo sólo tenéis que mandarme un e-mail con el asunto BLOGUEANDO a : blogueando@esfantastico.com con los siguientes datos:
  • LINK DE VUESTRO BLOG
  • NOMBRE DEL MISMO
  • NOMBRE DE LOS ADMINISTRADORES
  • LA CABECERA DEL BLOG O IMAGEN QUE OS IDENTIFIQUE
  • DESCRIPCION DE VUESTRO ESPACIO
Con los datos que me mandéis, y por orden de llegada, cada semana iré creando un post dedicado a vuestros blogs. Por eso es importante que me mandéis todo lo que queráis que aparezca en el... 
Si tenéis alguna duda o consulta solo tenéis que enviármela a la dirección de e-mail que os he dejado antes xD
Para poder ver todos los post de esta sección solo tenéis que ir al MENU DEL BLOG, y en el apartado SECCIONES DEL BLOG, pinchar en BLOGUEANDO.
Un besos a tod@s.

18 comentarios:

Natalia dijo...

Muy buena la sección!! tienes mucha razón, hacer que el blog salga a flote tiene su trabajo...

Julia dijo...

Me gusta tu nueva sección^^, yo creo que te voy a mandar mi información para intentar darle un empujoncito XD.
Besos!!

Belinda dijo...

Está genial la nueva sección, creo que te enviaré la información :D

Flopii dijo...

Me encanta, que abras posibilidades a los que quieren dar vuelo a sus blogs, en cuanto termine mi blog te mando la información, para darle un empujoooon. Eres genial!
Flopii

Mientras Lees dijo...

Vas a tener éxito en esta sección, en Mientras Lees nos llueven las propuesta para promover, y la verdad es que es reconfortante que esas mismas personas luego te manden un mail diciendo "ya se han suscrito varias personas a mi blog por vosotros! gracias!". Ojalá más gente pusiera un "Blogueros" en su blog ;)

Un beso y ánimo con la nueva sección!

Ani dijo...

Me alegro muchsismo que os guste la sección *_* y espero que le demos uso jaja, espero vuestros emails xD
besos

poy dijo...

Me gusta esta seccion. Cuando pueda te mando el mail ok? xDD

¡Un beso!

LuPi LuKe dijo...

Ay niñas os tengo super abandonadas... esto no puede ser... Ani, ando missing missing... y mi blog más parao que el c*** de una monja jajaja! Cuando resurja de mi desaparición te mando todo!

Sandra dijo...

pues me parece una idea estupenda, te mandaré mis datos para darle un empujoncito al mio.
yo había pensado en hacer algo parecido, pero me gusta mas tu idea, ¿te importa si te copio la idea, eso si diciendo en todo momento que la copio de aquí? A cada uno sus meritos

Ani dijo...

Hola Sandra! pues claro que no me parece mal que te hagas una sección en tu blog, yo ya la he visto en varios, es decir, que no me la he sacado yo de la manga... Cuando quieras mandame tus datos y así hacemos eco de tu blog ^^
besos

Y para las demás animaros!!!!! que hay que darle uso a la sección jejeje

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

Interesante, muy interesante. Te envío pues el email.

Seroc dijo...

Yo estoy interesado en una afiliación, si te interesa. entra en mi perfil y entra en el blog de "El poder de Ledreg" que tiene el mismo nombre que la novela que estoy escribiendo.

Y luego si quieres échale un vistazo y si te gusta te haces seguidora.

En cuanto a la afiliación déjame un comentario en algún lado, ya sea en una entrada o en el chatbox.

La Maga de Lioncourt dijo...

Que original y solidario!

Quizás te mande algo para cuando tengas tiempo ;-)

Beso.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida:D
Aun que ya te había dejado un comment,y te sigo y he afiliado, te envío el mail que pides;D

Espero que disfrutes de mi blog;D
Kisses...

Literatura y Filosofía dijo...

OK, gracias, pronto enviaré mi correo. Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Recentemente, deparei com seu blog e tenho lido junto. Eu pensei que eu iria deixar meu primeiro comentário. Eu não sei o que dizer, exceto que eu gostava de ler. Nice blog.

Anónimo dijo...

Hola amigos , acabo de leer su trabajo en la Web en tu blog , y yo disfrutaba está contribuyendo dando buena información !
continua el trabajo duro, Buenas noches y Feliz año nuevo ! Lo sentimos por mi mala español!

Kramer dijo...

Hola. Te envié un mail con los datos de mi blog-novela hace unos días. Si es de tu agrado, me gustaría que la incluyas en esta sección para darla a conocer. Es muy reciente y pide a gritos más lectores.
Por supuesto que me encnataría también que te pases cuando puedas y me dejes tu opinón.
Saludos,

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails