BLOGUEANDO: BUCEANDO EN LA PECERA DE MIS SUEÑOS

Una semana nueva, un blog distinto :D espero de corazón que BLOGUEANDO esté dando un pequeño empujoncito a vuestros blogs ^^ os recuerdo que si queréis saber que tenéis que hacer para que vuestro blog aparezca en esta sección, solo tenéis que pinchar aquí.

El blog de esta semana se llama "Buceando en la pecera de mis sueños" y su link correspondiente para que lo podáis visitar es: http://dibujandopalabrasquenosedicen.blogspot.com/
El blog lo administra una única persona y es conocida en la blogsfera como Êl düêndê (¡n)fêl¡z
Os dejo unas lineas que me ha dejado la administradora en el correo para describir su espacio y que me han gustado mucho...
Es un mundo diferente. Hecho para dibujar con las palabras emociones que no pueden decirse (de ahí el nombre del link) Muchas veces, cuando tenemos un sueño y lo olvidamos, sentimos que hemos perdido una parte de nosotros mismos... y tal vez así sea. Por eso buceo entre los sueños que se me olvidan intentando que otros recuerden los que perdieron. Porque una vida sin sueños sería una vida incompleta... pero pese a soñar, hay que mantener los pies en el suelo real. Nunca sabemos cuándo se nos romperá el siguiente sueño.
Es un espacio donde todo está sujeto a interpretaciones varias. Prefiero que cada cual tenga sus reacciones propias con mis entradas y tengan la seguridad de que pueden decir lo que piensan. Eso es bucear en los sueños de otro, dibujar realidades nuevas. ^^


Me tomado la libertad también de coger unas lineas de su blog para dejaros aquí. Las podéis encontrar en su "descripción" de perfil, y como me han parecido muy bonitas, os las dejo :D
Una pluma dejándose balancear por el viento... aire cargado de fresca fragancia... Perdida en mi mundo propio, invisible para todo aquel que no sea yo misma ni yo... observo y callo todo a lo que encuentro sentido; recorro con los dedos el infinito sin unirme a él, tras un espejo de hipocresía y confusión. Fluyo como si fuera aire, aire frío e imperturbable entre las paredes que crea mi propia imaginación encerrándome entre ellas. Algunos me llaman por mi nombre, otros, simplemente, saben quien soy.
Me he pasado por el blog y he estado echándole un vistazo, en el básicamente hay relatos, historias y cosas que se le van pasando por la cabeza a Êl düêndê (¡n)fêl¡z, que tengo que deciros que escribe genial, me ha gustado mucho :D Y espero que ha vosotros os guste tanto como a mi...

2 comentarios:

Olga Salar dijo...

Me encanta esta sección, voy volando a ver qué nos traes hoy...

Irewen dijo...

¡Voy a pasarme! Adoro esta sección :) es muy divertida y siempre se encuentran verdaderas joyas. Besitos!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails