CUENTANOS TUS LECTURAS 1


Como os anuncié hace días, he hecho cambios en esta sección :D así que voy a empezar a publicar los comentarios que ya había en ella para a ver si la gente se va animando y dejando más vale? para las que estéis un poco perdidas solo tenéis que pinchar aquí y comprobar de que va la cosa ^^
Pero os comento que esta sección es como una recomendación de libros vale?? para que vuestra recomendación aparezca aquí, pincháis en el enlace de antes y ya os explico que tenéis que hacer :D
Cristina dice:
Voy a estrenar este post recomendandoos que os leáis VAMPIRE ACADEMY!!! es una historia increíble.
No os dejéis engañar por el título, porque va mas allá de la típica historia de vampiros (de hecho es irrelevante); es una saga de 6 libros (de momento solo se pueden leer los 4 primeros)que enganchan de una forma increíble y que ha dado y seguirá dando mucho que hablar ha cientos de blogs. si no me creéis hacer la prueba y buscarlo en el google!!
para las interesadas yo los tengo descargados....solo decírmelo ok?? un saludo
Esther dice:
Yo no sé que te voy a recomendar que no hayas leído ya, porque además compartimos los mismos gustos.
Unos libros que me gustaron mucho y que creo que no he visto en tu blog son los de "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin". Me los leí ya hace algún tiempo, pero la temática me enganchó un montón. Por cierto, como me los habían prestado aproveché que ahora acaba de salir "Un mundo sin fin" en edición de bolsillo y ya me compré los dos, estoy deseando volver a leerlos.
Y en la misma temática: "La catedral del mar" y "La mano de Fátima", o "Te daré la Tierra"
Ahora acabo de empezar "El ocho" y me está gustando. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe
LuPi LuKe dice:
Pues yo voy a romper la temática y no voy a recomendar ningún libro de vampiros, personalmente los vampiros me chiflan pero últimamente la imagen de ellos se ha visto degradada en ciertas sagas que no trago.
Mi recomendación de hoy es La insoportable levedad del ser , un libro que no os dejará indiferentes, o os parecerá genial o lo detestaréis para siempre.
Ambientada en Praga en 1968, trata de un hombre llamado Tomás y sus dudas existenciales en cuanto a las situaciones de pareja. Se relatan escenas de la vida cotidiana trazadas con un hondo sentido trascendental. No hay más que ver el título de la novela, desde mi punto de vista es una obra genial y la recomiendo encarecidamente a todo aquel que le guste leer buena literatura, seguro no os dejará indiferente.
Laubooks dice:
Hola yo te recomiendo la saga de vampire academy al igual que cristina es genial. Y te recomiendo otra saga que aunque no es de vampiros, tiene personajes paranormales y es la saga Fever de Karen Morie Moning esta historia tiene de todo te la recomiendo al 100% si te decides a leerla la puedes encontrar en mi blog.. bye
Aniie!! dice:
Waoo:O
No había visto un espacio así en ningún otro blog, y he visto MUCHOS jeejeje!
Personalmente me encantan los libros de fantasía, semi góticos, románticos y que te enganchen desde el argumento. los que he estado leyendo son dos: "Generation Dead" De Daniel Waters y uno totalmente diferente "The last Song" de (el increible y romántico) Nicholas Sparks.. me encanta este libro por que es un genero muy familiar y no había leído uno así, pero este es uno de esos que te llegan al corazón y te hacen reflexionar, particularmente si tienes conflictos con tu familia :(
Gracias! me encanto la oportunidad de escribir aquí :)

2 comentarios:

cronicasdediaslluviosos dijo...

Yo ahora estoy en exámenes por lo que no empiezo ningún libro nuevo, sino que me dedico a leer mis libros favoritos por eso de que ya sé de qué va a la historia y sé que no me voy a enganchar.

Drácula de Bram Stoker, releyéndolo por millonésima vez uno de los mejores libros de mi vida, desmarcándome un poco de la literatura que llaman "vampírica" de ahora que carece totalmente de vampiros en sus páginas.

Violín, de Anne Rice. Increíble, desconocido y apasionante.

Y bueno, La Hija del sepulturero, de Ostes, libro que me fascinó, no hay ni una página alegre en todo lo largo que es el libro, lloré muchísimo.

Déjame entrar, la he releído ya unas cuantas veces y es brillante, éste sí contiene vampiros a pesar de ser contemporáneo.

SANDRA dijo...

Deja que me prepare una lista y te la envio. Me parece una idea genial esta sección.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails