EL GUERRERO ALADO

Navegando por la red me he encontrado con este libro que tiene una pinta estupenda ^^ ya está a la venta, así que lo podéis encontrar en la librerias. Siempre intento traeros un poco de todo, no me gusta ser repetitiva y publicar siempre y a la vez los mismos libros que en otros blogs :/ yo vuelo por libre jiji Espero que os guste!!!



AUTOR: Antonio Mon Morales
TITULO: El guerrero alado
COLECCION: El heredero del cielo I
EDITORIAL: Atlantis
PAGINAS: 398
ISBN: 978-84-92952-16-8
PRECIO: 22 €



El último de una raza extinta, la más poderosa jamás creada, es el heredero de unos antiguos conflictos que no comprende. Criado entre humanos, su naturaleza cambiante confundirá su destino, logrando que el joven no pueda decidir si continuará una lucha ajena por la libertad o sucumbirá al egoísmo de su corazón torturado. Siempre perseguido, siempre atormentado, ¿escapará junto a su amada o luchará por el resto de la humanidad?
En sus alas está el destino de su raza, pero en su corazón el del mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda, no lo conocía. Lo añadire a la gran lista de libros por leer ;D muchas gracias por enseñarnoslo!

Un beso!

Alwena dijo...

La portada es muy chula y el argumento pinta interesante, pero ese precio me tira para atrás... No me atrevo a comprarlo sin haber leído alguna reseña antes.

¡Un saludo!

Ani dijo...

Alwena estoy contigo, el precio asusta!!! :S
besos

LNA dijo...

Interesantísimo!!! aunque entre el precio, y que parece que será trilogía/saga por lo del numerito... ouch!

Irewen dijo...

Una portada preciosa y un interesante argumento, no lo conocía así que me lo apunto como posible lectura. ¡Un saludo!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que buena información, me gustó la sinopsis y claro que el precio asusta, pero ¿últimamente qué libro no lo hace? Están todos por las nubes y luego los muy ¡¡&~!! se quejan por la piratería. Poca vergüenza tienen.

~Ade~

Miss_Cultura dijo...

la verdad no lo habia visto¡¡
pero me encanto¡¡¡¡la sinopsis¡¡
besos

Unknown dijo...

yo lo conozco a ese escritor es nuevo, y en cuanto al libro creo ke ya leia algo de eso, tiene una temtaica identica al señor de los anillos, lo recomiendo.

Coren Mon dijo...

Ante todo, gracias por la publicidad. Soy Antonio Mon, autor de El Guerrero Alado que podéis observar más arriba.

Bien, antes aún, me reitero en las gracias tanto por la información de la novela como por vuestros comantarios.

Anabel, gracias, la verdad es que aún no ha defraudado a nadie, por suerte.

Alwena.... cierto, el precio es una putada y una mierda, yo me lo pensaría MUCHO antes de comprarlo. No obstante, es el precio fijado por la editorial y no puedo hacer nada. Recordar que con esto no se gana dinero (yo, la editorial si), por lo que nunca fue mi voluntad ese precio. Además, por desgracia, reseñas externas aún no tengo.

Ani, igual, el precio tira para atrás.

LNA, sí, son 4 volúmenes y estoy escribiendo el 2º, pero la historia no hace más que mejorar, a pesar de que ya estaba orgulloso de ella.

Irewen, no veas lo que me costó encontrar una portada acorde con lo que quería y con las limitaciones que me ofrecían. Estoy bastante contento, eso si.

Adela... el precio es una mierda, me reitaro, y de la piratería mejor no hablo... que tampoco compro muchos libros, sólo los que me gustaron.

Soycazadoradesombrasylibros, muchas gracias por tus palabras.

Gabryel Leal, si esperas encontrar en mi libro algo semejante a El Señor de los Anillos lamento corregirte. Cierto es que aparecen las razas comunes de la literatura existente a partir de Tolkien, pero no va más allá su semejanza. Sin ir más lejos, su autor se extiende en descripciones interminables mientras que yo peco de lo contario.

Muchas gracias a todos!

Ani dijo...

Pues gracias por pasarte por el blog ^^ que ilusción jeje. El libro tengo que decir que tampoco lo conocía, eché un vistazo en las novedades de atlantis y lo vi, me llamo mucho la atención, sobre todo por la portada que es en lo primero que te fijas, claro ^^ y luego la historia promete mucho, mucho!! Espero comprarlo pronto, ya que yo soy una amante de los libros, y bueno, prefiero gastarme 22 euros en un libro y no en salir por ahí :) espero reseñarlo pronto...
Un beso

Unknown dijo...

ya se coren, tambien lei el señor delos anillos, y creo que tu tienes mas dialogos, por cierto lo del precio es uh, ja, aka en mi pais serian unos 66 pesos para que se hagan una idea.
comparen y miren...
una cerveza esta 5 pesos
el kilo de pan esta 4
una remera buena esta 50
el litro de gasolina esta 3,5

aunque no creo que en españa sea tan caro, aca me atrevo a decir que si lo es.

Unknown dijo...

correcion, 22 euros aki son (22x4,5)
mas de 90 uff, el dolor es el que esta 3,5
medio muchisimo, considerando que algun que otro libro de stephen king sale 17 pesos ( unos 4 euros )

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails