ESCAPADITA RELAX

Una mini entrada para deciros que este finde os abandono totalmente, o bueno, igual no tanto jaja ya que me voy de fin de semana y hasta el martes no volveré, pero espero esconder el portátil en la maleta y pasarme de vez en cuando sin que mi novio se entere jijiji tengo algún post hecho, así que solo será darle a publicar y listo!!! :D
Me voy a Asturias, al pueblecito del "Doctor Mateo", a Lastres, o mas bien "San Martín del Sella" :D se que han dado lluvia :S pero es que es el único finde que nos vamos a poder escapar... así que no nos queda otra que aprovechar... Espero sacar alguna foto chula para enseñaros ^^

Y luego os vuelvo a recordar que el domingo se acaba el plazo para el "CONCURSO SOÑADOR" así que las que andéis despistadas mandarme el email. Os aviso también que no os preocupéis si el lunes todavía no recibisteis los números para el sorteo, ya que como voy a estar fuera hasta el martes no os lo daré hasta ese día, pero no os preocupeis que os los mandaré ¿vale?
Cuidar del blog en mi ausencia!!!!
Besos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pasatelo bien!!! ^_^

Y, eso, trae fotos chulas que nunca he visto asturias xDDD

SANDRA dijo...

¡Disfruta!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Había visto este post, pero no llegué a comentar y creo que fue por la envidia mala que me entró, jeje.

Ahora en serio, espero que te lo estés pasando muy bien y que a pesar de las lluvias disfrutes del momento.

¿Subirás alguna foto para ponernos los dientes más largos?

Besos.

~Ade~

Por cierto, tienes un premio para retirar. Lo verás enseguida.

Miss_Cultura dijo...

pasalo genial;)

LNA dijo...

Hala al pueblo de Doctor Mateo?¿ jajaj qué gracioso, me gusta esa serie xD
Espero que lo estes pasando muy bien, besos!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails