LA CUPULA

Aquí os dejo un libro de terror para variar un poco ^^ y que mejor escritor para eso que Stephen King ¿no os parece? yo me he leído unos tres libros de él y me han gustado bastante :) Lo malo de este, es el precio :S ya que es algo carillo, pero tener en cuenta que tiene 1.136 paginas!!! es tocho, tocho jaja



AUTOR: Stephen King

TITULO: La cúpula

EDITORIAL: Plaza & Janes

PAGINAS: 1136

ISBN: 9788401337529

PRECIO: 29,90 €






Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester's Mill se encuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable. Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Sólo saben que poco a poco se agotarán las provisiones y hasta el oxígeno que respiran.
Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino. De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejército pone a Barbie al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde? Una historia apocalíptica e hipnótica. Totalmente fascinante. Lo mejor de Stephen King.

11 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uy, a mí la novela de terror no me llama mucho... aunque hace tiempo leí una novela de Stephen King y me gustó, pero porque no era muy de miedo... sino me asusta jeje

Anónimo dijo...

Stephen King... n.n (L) como si son quinientas mil pags... e.e

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lo siento, S. King no es de mis escritores favoritos, no le llego yo a pillar el punto. Me quedo sin dudarlo con Dean Koontz, adoro como escribe ese hombre.

~Ade~

Lisa Marin dijo...

No he provado nada de King, a ver si algún día me animo ;)

Besos!

Unknown dijo...

la idea de la cupula ya se ha visto en un comic llamado girl, dond una chica aparece un dia, es alien creo, y se pone a tener relaciones con los hombres del lugar y de esa manera se clona provocando una especie de invasion de mujeres asesinas. no exagero, jaja.

Anónimo dijo...

una legión de mujeres asesinas clonadas xDD

Pasajes románticos dijo...

Quiero esta novela!!!

Pero, por qué tiene que ser tannn cara???

Saludos!

Dácil

Unknown dijo...

jajaj, si einnel, la historia esta buena, los del pueblito se vuelven locos, porke las mujeres matan a las mujeres humanas y las atacan, es re loco jaja.

Unknown dijo...

La historia tiene muy buena pinta! quiero este libro! además si esta escrito por S King seguro que es bueno.

Pero joder, 30€

a ver si la biblioteca lo compra ^^

Miss_Cultura dijo...

wowww ni enterada que tenia nueva novela¡¡¡¡¡¡¡este escritor es de lo mejor¡¡¡
besotes

Nessie dijo...

Uooooooooooooo!! no sabía nada de esta novela...pero tiene que ser mía como sea,jajajaja. La apunto a mi lista ya!!!!!!!! Gracias por la entrada ;)

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails