LAS CRONICAS DE THAMBIA

 Aquí os dejo otro libro que parece bastante interesante... es el primer libro que saca este autor, así que yo le voy a dar una voto de confianza, espero leermelo pronto y dejaros reseña ^^

 AUTOR: Javier de Andrés Aranzábal

TITULO: Las Crónicas de Thambia

COLECCIÓN: La leyenda de las Espadas I

EDITORIAL: Atlantis

PAGINAS: 358

ISBN: 978-84-92952-47-2

PRECIO: 22 €



Thambia se divide en cuatro grandes islas donde las alianzas políticas y culturales le otorgan una frágil estabilidad. Las intrigas y traiciones entre unos y otros les obligan a mantenerse alerta permanentemente.
Xian era un chiquillo alegre y enérgico que vivía en un pequeño pueblo llamado Kablin. Creció soñando poder seguir los pasos de su padre y convertirse en un valeroso soldado al servicio del Rey. Sin embargo, todo cambió tras la muerte de su padre y Xian fue arrastrado a una aventura de leyendas, profecías y peligros, siguiendo unos extraños sueños y visiones donde una prodigiosa espada mágica podía decidir el destino de todos.
Pero Xian pronto descubrirá que sólo es un peón dispuesto en el tablero de ajedrez ante la partida que está a punto de comenzar, ya que él no es el único interesado en dar con el paradero de la espada, pues Saigan, el mago, acompañado por Tine, realizará una búsqueda paralela mientras Ludianne, también conocida como la Dama Negra, y su ejército de kurguls, tienen otros planes y tratarán por todos los medios de hacerse con la poderosa espada.

JAVIER DE ANDRÉS ARANZÁBAL (Madrid, 1982)

Madrileño de nacimiento, extremeño de corazón, nació y se crió en un barrio del sur de Madrid. Estudió el Bachillerato de Ciencias Sociales en el I.E.S Enrique Tierno Galván, y tras terminarlo, finalizó sus estudios en informática de gestión además de varios masters especializados para ejercer como analista programador.
Desde joven no mostró demasiado interés por la lectura hasta que descubrió la novela fantástica. Desde entonces ha sido este género, junto a la novela Histórica, lo que ha más ha cultivado hasta poseer los ingredientes necesarios para crear la saga “Las crónicas de Thambia”.

Para las que seais de Madrid o cercanías os informo de la presentación de su libro, por si os queréis acercar :D

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL JUEVES 24 DE JUNIO DE 2010 EN ‘RESTAURANTE FUENTE DE LA FAMA’ (C/ Atocha, 68), MADRID,
A LAS 20.30 horas

Donde se realizará una presentación por parte de su autor y de la editorial y se firmarán ejemplares

13 comentarios:

Ani dijo...

buenos dias guapas!!! tengo problemillas de internet en el portatil, asi que tengo que publicar a estas horas desde casa!!! :D

SANDRA dijo...

Que pena que precisamente sea hoy porque no puedo acudir, ains otra vez será

Olga Salar dijo...

Yo esperaré reseñas a ver qué tal es antes de dicidirme por él.
En cuanto a la presenatción, me pilla muy lejos, como siempre.

Irewen dijo...

Esperaré tu reseña a ver qué tal está :) Me pica la curiosidad, pero no tanto como para comprarlo sin haber leído nada. Besitos:)

Maoram dijo...

No tiene mala pinta, pero en la sinopsis le veo demasiadas semejanzas con otros libros, como Memorias de Idhún...
Veremos a ver que tal^^

Espero tu opinión!! =D

Pasajes románticos dijo...

Mucha suerte al autor en su presentaciòn! y que su libro tenga buena acogida.

Gracias por la info.

Un beso

Dáil

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta el libro... de todos modos tengo muchos pendientes y este vale (muy) un poco caro xD

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me quedo pendiente de tu reseña.

A mi me pasa como a Sandra, porque justo hoy no podré ir.

~Ade~

Xian dijo...

Puedo informaros para aquellos que estéis interesados, que la novela cuanta con su propia página web www.lascronicasdethambia.es y un foro oficial http://lascronicasdethambia.forums-free.com/

Saludos

Xian dijo...

Ya está a la venta en la casa del libro. Para quien le interese

http://www.casadellibro.com/libro-las-cronicas-de-thambia-la-leyenda-de-las-espadas-libro-i/1773221/2900001392286

Javier Martinez Mas dijo...

Solo he tenido oportunidad de leer el extracto de la página oficial y desde luego, me parece que como esa sea la versión corregida el editor es bastante malo. Se repiten demasiado frases y palabras en lineas consecutivas. Los sinónimos sirven para algo, sobre todo en la narrativa. La redacción deja mucho que desear. Si esto lo ha comprado una editorial, no puedo imaginarme los motivos...o sí.

Ani dijo...

@Javierpues no te puedo dar mi opinión xq no me lo he leido y tp he visto ninguna reseña x la red... si tengo la oportunidad de leerlo ya te contaré :P pero bueno, quizás al ser el primer libro del autor ya sabes que la cosa no siempre está demasiado bien...
un beso

Xian dijo...

Gracias Ana. Espero que puedas leerlo.
Yo al menos estoy muy satisfecho pues la mayor parte de las críticas de lectores están siendo muy positivas en cuanto a lo que más me interesa. Que la historia contada enganche e invite a no parar de leer. Y en eso estoy muy bien situado.

Además, veo qeu día tras día aumentan las ventas y eso siempre es bueno. No me sacará de pobre desde luego, pero para mi que la gente compre una historia creada en mi cabeza ya es un gran trofeo que recordar siempre. Y de paso me da más fuerzas para seguir creando el segundo libro que a mi particularmente me está gustando aún más.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails