MAS Y MAS...

Aquí vengo con un más concursos :D sii!!! es una locura, y es que tengo la sidebar a rebosar de ellos, no se donde los voy a meter jaja

Este primer concurso lo organiza el blog: http://elrincondeleyna.blogspot.com, y en el podéis tener la grandisima suerte de ganar uno de estos packs:
1. Más allá de la seducción + Se busca príncipe azul, no se aceptan sapos camuflados.
2. Bodas a medianoche + Verano en vaqueros.
Participar es sencillo, ser seguidor del blog y hacer eco del concurso...
Es a nivel NACIONAL, por lo que solo podéis participar las que viváis en España, y tenéis de plazo hasta el 10 de Julio.

Este otro que os traigo lo organiza el blog: http://laventanadeloslibros.blogspot.com, y en el podéis llevaros un ejemplar de "La maldición de Ithirïe"!!! que me han dicho que está genial ^^
Para poder concursar tenéis que ser seguidor del blog y llevaros el banner del concurso a vuestro blog. El concurso es INTERNACIONAL, con lo cual, podéis participar tod@s :D y el plazo que tenéis para poder participar es hasta el 16 de Julio, así que aún tenéis tiempo!!!




Este concurso lo organiza el blog: http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com, y para participar tenéis que hacer lo mismo que en los otros... no me quiero hacer repetitiva jaja. Podéis llevaros uno de estos libros:
1- Citas en el más allá (Kimberly Raye)
2- Tempus Fugit (Javier Ruescas)
3- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
El concurso es NACIONAL, y acaba el 6 de Julio, aún sobra tiempo!!

Y ya se que la lista parece ser interminable jaja pero este ya es el último que os traigo en este post :D
Lo organiza el blog: http://www.yoleora.com/ y en el podéis llevaros un lote de libros que está genial!!!!, ya que el ganador/a se llevará todos!!!!:

-Faery (Érika Gael)
-Entre Sueños( Ángeles Ibirika)
-Luna de tor ( Mariam Agudo)
-Charada( Sandra Brown)
-Besar a un ángel ( Susan Elizabeth Phillips)
-Vittorio el Vampiro( Anne Rice)
-Pandora( Anne Rice)

El concurso es a nivel NACIONAL, y participar es tan sencillo como enviar un email!! si!! entra en el enlace que dejé antes y a participa!! Tenéis de plazo hasta el 1 de Septiembre... no os aburrais esperando para saber quien se ha llevado este maravilloso lote jaja yo me acordaré porque es el día de mi cumple *_*
Después de estos concursos os tengo que decir que se acaba de pasar el de Circulo de lectores y me ha traído dos jollitas que os van a encantar jaja ya lo veréis, prometo ponerlas en el próximo IMM, así os dejo toda la semanita con la intrigaaa jaja aunque muchas ya os imagináis por lo menos cual será uno de esos libros :D
Un besito

7 comentarios:

Irewen dijo...

Muchas gracias por el tema de los concursos, para alguien como yo que normalmente se me pasa... ais, voy a tener que comenzar avisos en algún sitio porque nunca me entero. Besitos guapa!

Pd. ¿Qué será será? Curiosidad me ha entrado :S

Natalia (Arte Literario) dijo...

Cuantos concursos... si es que hay un montón! y cada vez más ^^
Qué chulis las florecitas esas para separar noticias :P
A ver qué dos libros nuevos tienes ^^

Unknown dijo...

¡Que de concursos! en unos pocos pienso participar ^__^

Maoram dijo...

yo ya participo en los dos primeros, y voy a ver qué tal los otros dos!

Mil graciaas!! =D

Lorena dijo...

¿Por qué solo a nivel nacional :(?
Latinoamérica también quiere libros!!!
:D
Besos.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Mil gracias por anunciarlo!

La Biblioteca Encantada dijo...

Por cierto, apuntar que para el nuestro no es obligatorio hacer publicidad de ningún tipo (aunque estaremos encantadas de que nos la hagan), así que pueden participar libremente las personas que no tengan blog.

Un beso,

Lana Drown.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails