NO SOY COMO TU

Como todas sabéis mas que de sobra, hoy se estrena en antena 3 la nueva serie de vampiros "No soy como tu". La han anunciado cientos de veces en la tele estas ultimas semanas y tengo que reconocer que a mi me pica un poquillo la curiosidad :D seguramente me decepcione un poco, porque después de leer y ver Crepúsculo para mi muchas otras sagas son simples imitaciones de la historia de Edward y Bella, pero bueno... como a mi los vampiros me gustan mucho me la veré hasta que diga: Dios!!!! pero que mala es!!! puede pasar ya en el primer capitulo o a los diez...
¿Y vosotr@s? ¿pensais verla? ¿que os parece? Cuenta, cuenta ^^

11 comentarios:

SANDRA dijo...

pues yo no me había enterado, es que no veo apensa la tele. voy a ver a que hora es y ya te contarñe que me parece

Lecturiosa dijo...

Hasta que digas, "por dios que mala es!!", jejeje

A mi me ha pasado alguna vez decir eso, y aun asi seguir viendo la serie ;)

Yo esperaré a que la suban a internet sin anuncios ni nada

Antarinith dijo...

yo le voy a dar la oportunidad ademas por lo que me han dicho solo dura dos capitulos y bueno soy una adicta a las series asi que...xD

besos

Leyna dijo...

No sé, tengo ciertas reticencias con esta serie :S

Seguramente vea el primer cap y será decisivo para saber si la sigo viendo o no, pero en principio no me convence >.<

¡Saludos! =)

Nereida dijo...

Yo llevo toda la semana esperándola, y tengo muchas ganas de verla!!!
Y el vampiro ese es OGGGGG *¬* Me parece mil veces mas buenorro que Edward ( ahora es cuando me matáis entre todas xDDD )

lo dicho, a verla esta noche!! **
besos!!

Unknown dijo...

Esta la veo yo seguro ^_^ tiene muy buena pinta la serie ;)

esperemos que no sea una copia barata y absurda ¬¬ xDD

¡Un beso!

Unknown dijo...

Otra que no se había enterado, o si lo sabía no lo recordaba..xD

El tema es que no veo la tele, NUNCA, y las series que veo me las suele bajar mi chico..pero vamos, habrá que echarle un vistazo.

Besitos!

Ani dijo...

Hola a todas!!! pues Antarinith, yo no tenía ni idea de que duraba dos capitulos!!! tas segura?? es que claro, ya lo tienen echo con otras series de estas que echaron hace algun tiempo... :S si es así pues menuda mierda no?? tanto rollo pa dos capitulos??? :/
a ver q pasa...
bss a todas!!!!

Unknown dijo...

hola ani, ke es d tu vida yo en examens, vuelvo el finde, besos.

Anónimo dijo...

Ayer la vi y...VAYA CHUSTA MÁS GRANDE.
Les a faltado llamar a la chica Bella y al chico Edward u.U
Las similitudes son demasiadas y la trama es una birria, me ha decepcionado mucho aunque reconozco que no tenía muchas esperanzas puestas en ella.
En fin u.U

un besazo!

Nami Shion dijo...

Yo vi los anuncios y me resultó (con todo el respeto del mundo) vomitivo. Te imaginarás que no la vi.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails