SIEMPRE EL MISMO DÍA

Aquí os dejo un libro que me ha llamado la atención y que quería compartir con tod@s vosotr@s. Personalmente las historias de amor son mi debilidad, con lo cual, este libro es de los mio :D espero leerlo pronto y dejaros la reseña :)




AUTOR: David Nicholls

TITULO: Siempre el mismo día

EDITORIAL: Maeva

PAGINAS: 432

ISBN: 978-84-92695-78-2

PRECIO: 20 €




Una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, una preciosa historia de amor.
 
Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.

DAVID NICHOLLS
Nació en 1966 en la ciudad inglesa de Hampshire. Tras estudiar literatura inglesa y teatro en la Universidad de Bristol, inició una brillante carrera como guionista para la BBC. En 2003 escribió su primera novela, Starter for ten, que adaptó él mismo para la gran pantalla. Al mismo tiempo que se prodigaba cada vez más como guionista de cine, publicó su segunda novela, Understudy, en 2005. Siempre el mismo día es la primera novela suya que se publica en nuestro país y ha sido un gran éxito tanto en Gran Bretaña como en otros países europeos donde ya se ha editado

6 comentarios:

Irewen dijo...

Suena muy bien, esperaré tu reseña :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se ve bien la sinopsis de este libro, romántico. Gracias por compartirlo con nosotros ;) besitos!

Unknown dijo...

No lo conocia pero se ve precioso ^_^

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Tiene buena pinta, si te animas ya nos contarás que te ha parecido.

Igna dijo...

Lo compré en inglés en Amazon (superbarato) y lo acabo de terminar. Me ha encantado. Acabas conociendo a los personajes como si fueran tus mejores amigos.

Esto no me había pasado nunca con un libro: me he reído, he llorado y llevo varios días acostándome a las 1000 para seguir leyéndolo.

Cojonudo.

PD. La traducción del título "Siempre el mismo día" no me convence nada. "One day" es el original.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails