UNAS PINCELADAS DE COLOR A DOS SECCIONES DEL BLOG

Repasando un poquillo el blog, me he dado cuenta que hay dos secciones que están muy pero que muy abandonadas :S Obviamente no las quiero quitar porque sinceramente, me parecen bastante interesantes, así que dándole vueltas a esta cabecita he dicidido darles una pinceladitas de color aquí y allá, para hacerlas un poco mas atractivas :D

Empezará por la sección que os podéis encontrar al principio de todos los post, ahí va la imagen para que la reconozcais.


Esta sección la cree cuando empecé con el blog, es una de las más antiguas... En ella básicamente se trataba de recomendar libros a base de comentarios en la entrada... pero claro, si no entras habitualmente pues como que no te enteras de las nuevas recomendaciones :S si pincháis en la imagen podéis entrar en la sección y ver los comentarios.
Pues lo que se me ha ocurrido hacer es que para que nos enteremos de esas nuevas recomendaciones las voy a ir publicando. Es decir, vosotr@s recomendáis libros ya bien sea en la misma sección o mandándome un email al correo: esfantastico@hotmail.es con el asunto LECTURAS y yo cuando vea que tenga unas cuantas las publico en un post con el nombre de la persona que la ha recomendado y el link a su blog o perfil... ¿Qué os parece? la verdad es que creo que así puede ser más entretenido :D y también servirá pra conocer libros que quizás nos interesen ^^ Modificaré el post de esta sección para que quede constancia de los cambios vale??

La otra sección que también esta algo abandonada es la de relatos, os dejo también la imagen...


En principio esta sección tenía el mismo estilo que la anterior pero con vuestros relatos... dejaríais vuestros relatos a base de comentarios.... pero nadie parece animarse mucho :S así voy ha hacer también como la anterior, vosotr@s me mandáis los relatos al correo: esfantastico@hotmail.es con el asunto RELATOS y yo los voy publicando con vuestro nombre y el link a vuestro blog o perfil.
Los relatos no deben ser excesivamente largos ya que si no ocuparían mucho, pueden ser de dos o tres hojas de word mas o menos... y no tienen porque ser solo relatos o historias, también pueden ser citas o pensamientos...
A tod@s l@s que se les de bien escribir seguro que les hace ilusión, y para much@s es una buena manera de empezar, de dar a conocer vuestros escritos. Seguro que os gustaría que os dieran una opinión sobre lo que escribís y que mejor manera que esta!!!

Espero que os gusten los nuevos cambios ^^!!!

2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muy buenos los cambios... la verdad es que sí que será mejor si los publicas.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ambas secciones son interesantes, espero que tengas suerte y la gente se anime.

~Ade~

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails