BLOGUEANDO: ERZENGEL: PALABRAS AL VIENTO

Esta semana ando con un poco de retraso en todo!!!! ya os dije que andaba un poco de bajón, pero bueno... con los días me voy encontrando un poco mejor, así que espero pillarle el ritmo pronto porque tengo muchas cositas para publicar :D
Dejo el IMM para mañana y hoy subo un nuevo blog a BLOGUEANDO, más a la noche subiré el vídeo de los MIERCOLES MUSICALES!! que no me olvido eh!!!
Os recuerdo que si queréis que vuestro blog salga en esta sección, solo tenéis que pinchar aquí.
El blog que os traigo esta semana se llama: "Erzengel: Palabras al Viento" y el link para que lo podáis visitar es: http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/, su administradora se llama Sonia, conocida en la blogsfera por Erzengel.
Quien mejor para describir el blog que Erzengel, así que os dejo lo que ella me ha contado...
Simplemente me encanta escribir, vivo con mil ideas en la cabeza y trato de plasmarlas en palabras, así surgen mis historias, así libero mis ideas, como palabras al viento... En mi Blog publico historias que, en su mayoría, son de género fantástico, con toques de romance y acción.
También os dejo unos fragmentos de sus historias para que podáis leerlas :D
EL CORAZON DE SOPHIA
Un corazón, centro de conflictos, preocupaciones y esperanzas.
Un corazón, que habrá de latir hasta el límite de sus fuerzas.
Y cuando ya todo termine, esperará una luz que lo salve.
Si acaso hay luz, si acaso hay salvación.
Uno a uno, los granos de arena en el reloj se mueven paulatinamente.
El corazón de Sophia tiene las horas contadas...

BATIR DE ALAS
-Puedo desgarrar tu alma y destrozarte, pero no soy como tú, no lo haré... Puedo envolver tu corazón entre mis manos y con una simple presión de mis dedos, aplastarlo sin remordimientos, pero no soy como tú, no lo haré...- comenzó a decir el Ángel Caído al Ángel Negro que, hacia tiempo había sido el amor de su existencia y ahora le observaba con odio...
-Puedo valerme de mil excusas, convencerte de una tonta idea y llevarte a mi guarida, donde soy capaz de cometer atrocidades y generarte miles de tormentos. Pero no soy como tú, no lo haré...- continuó - Puedo dejar que mi impulso me guié, que la noche me lleve a hacer cosas que a la luz del ni siquiera pensaría posibles. Pero no soy como tú, no lo haré... Puedo mofarme de tu padecer, reírme a norte y sur por tu desgracias. Pero no soy como tú, no lo haré...
En total en el blog tiene publicadas 6 historias y una novela. Tres de esas historias ya están concluidas.
Y después de todas estas cositas espero que os pique la curiosidad y os paséis por el blog, que la verdad es que está genial!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A animarse guapa, yo creo que debe ser la calor que nos tiene pachuchillos ;) Ya soy seguidora del blog que has puesto hoy, os animo también a pasar por allí. un besote!

Erzengel dijo...

Hola!!!
Mil gracias por dar a conocer mi blog!!!

Besotes!!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que poco a poco estés mejor! Aquí estaremos para cuando vuelvas. A ver con qué nos sorprendes en ese IMM!

Besotes!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails