BLOGUEANDO: HOJAS DE CUENTOS


¿Qué tal soñadores y soñadoras? por aquí hace bastante calor!!! y eso que aún es tempranito jeje. Os adelanto :D que ayer me llegó un paquetito con unos libros super chulos!! mmmm a esperar al próximo IMM jaja q mala soy ^^
Ahora vamos a lo que vamos :) ya sabéis que esta es una sección donde los protagonistas son vuestros blogs!! si queréis que el vuestro salga en ella, solo tenéis que pinchar aquí.
Ya os comenté la semana pasada que estoy recibiendo bastantes propuestas para esta sección, así que seguramente para la próxima semana empezaré poniendo mas de un blog en ella, porque si no vais a tener que esperar muchoooo para poder ver vuestro blog aquí... :S
Esta semana tenemos de protagonista al blog "Hojas de cuentos" y el link para poder visitarlo es: http://hojasdecuentos.blogspot.com/ y su admistradora se llama Lorena.
Os dejo una pequeña descripción que me ha mandado Lorena de su espacio... 
Se trata de un blog que está dedicado, principalmente, a la publicación y promoción de mis obras (libros, cuentos, relatos, alguna que otra poesía); pero también comparto comentarios sobre libros, escritura y edición de textos.  
Me voy a tomar la libertad de añadir alguna cosilla más para que lo conozcáis un poquito mas :D así que os dejo el libro que ha escrito Lorena, espero que os guste!!


AUTORA: Lorena Falcón
TITULO: La elección de Kendria
EDITORIAL: Artnovela
PAGINAS: 240
ISBN: 978-987-1477-71-5





En un mundo regido por la magia, el equilibrio lo es todo. Siglos atrás, cuando por fin se logró la paz, se estableció el sistema de las cuatro Órdenes: Agua, Fuego, Tierra y Aire; unidas bajo una Cofradía. Mantener el deseado equilibrio se convirtió casi en una religión. Ahora ese equilibrio se está rompiendo y la paz se encuentra amenazada. Mientras la Cofradía trata de encontrar la razón de esta ruptura, y reparar el deseado equilibrio, el control que mantiene sobre las Órdenes comienza a desvanecerse. Kendria, una joven adepta de la Cofradía, tratará de mantenerse alejada de estos hechos mientras lucha contra sus propios fantasmas. Pero será inevitablemente arrastrada al centro de los eventos. Allí descubrirá que no sólo era su destino participar en ellos, sino que el destino de su mundo está en sus manos.

Podéis visitar el blog del libro si os queréis enterar de más: http://eleccionkendria.blogspot.com/

Y también ha publicado un libro de recopilación de cuentos que ha publicado en el blog.
Si os queréis enterar de todo, solo tenéis que pasaros por su blog y poneros al día!!!

4 comentarios:

Maoram dijo...

No tiene mala pinta, intentaré pasarme a ver que tal ^^

Unknown dijo...

Luego me paso por el blog ;)

Unknown dijo...

Ya me he pasado por sus blogs...muy bonitos los cuentos!!....por cierto Me encanta esta sección!! XD

Unknown dijo...

No conocía el blog!! *__* y me ha encantado. Mil gracias!

Un beso guapa :D

-Da-

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails