¿CUANDO Y DONDE SUELES LEER?


Al fin es Viernes!!! yuju!!! lo siento mucho por las que tengáis que currar el fin de semana, pero para las que no, y en ese grupo me incluyo yo :D el fin de semana nos abre sus puertas... espero que hagáis muchas cositas divertidas...!! yo me pasaré el finde torrandome en la playa jaja.
Hoy vengo con un nuevo tema en nuestra sección de relax, SALA DE ESTAR, en esa donde hablamos de un poco de todo y donde nos conocemos un poquito más :D
Casi el 100% de las que estamos leyendo este post ahora mismo vivimos pegadas a un libro, la mayoría tendrá uno al lado ahora mismo :) Lo llevamos a todos lados, y no nos separamos de el ni un momento jeje pero.... ¿Cuando es vuestro momento preferido para leer? ¿y en donde? ya que no todas solemos leer a las mismas horas ni en los mismos sitios... también depende mucho de nuestro tiempo libre y todo eso.
Yo por ejemplo suelo leer siempre que puedo, en mi curro como la mayor parte del tiempo estoy sola, pues me pongo a leer :) bien sea por la mañana o por la tarde. Me gusta mucho leer un ratito en cama antes de dormir, a veces estoy cansada y leo unas pocas paginas y otras no puedo parar!!! Me suelo llevar el libro para la playita, aunque a veces hay mucho jaleo con los colegas y no me concentro ^^
Cuando vivía con mis padres me gustaba mucho leer fuera, sentada en las escaleras que daban a la sombrita, me relajaba un montón!!! siempre y cuando no viniera mi perro a pegarme lambetazos para que jugara con el jeje.
Ahora es vuestro turno!!! contadme cuando es el momento del día que mas os gusta leer, también si tenéis un lugar preferido para "soñar leyendo" y a cuales son esos lugares a donde soléis llevar siempre vuestro libro...
No sé si publicaré algo más hoy, así que si no vuelvo... BUEN FIN DE SEMANA!!

16 comentarios:

crishippie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crishippie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crishippie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crishippie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crishippie dijo...

Yo suelo leer en la cama por la noche, justo antes de apagar la luz :P

crishippie dijo...

Lo siento, se me repitió el comentario infinitas veces u.U no se qué pasó! losientolosientolosiento -.-

Dreamer dijo...

Yo intento leer siempre que puedo, aunque casi siempre suele ser un ratito por las noches en la cama, antes de dormir :)
Ahora que estoy de vacaciones pues leo un poquito por la tarde, en la terraza cuando corre aire o en el sofá :)

Iraya Martín dijo...

Yo la mayoría de las veces leo de noche en la cama. En algunas ocasiones también durante la hora de la siesta :P

Políticamente Incorrecta dijo...

Hola peque, interesante cuestión, yo leo casi a cualquier hora de la tarde, y siempre en el sofá que es donde mas agustito se está. ¿y tu? Saludos.

Pasajes románticos dijo...

En época de clase suelo llevar siempre un libro encima y el cualquier descanso leo.
Ahora en verano y con obras en casa estoy leyendo solo por la noche, me duermo a las tantas pero leo xDD

Un saludo
Dácil

Leyna dijo...

Yo siempre leo en el sofá del salón xD Y aunque lo hago cuyando puedo, mi momento es por la noche (ahora en verano me acuesto tarde, así que mejor que mejor)

¡Un besote!

Ani dijo...

No te preocupes Crishippie!! a mi tb me tiene pasado eso de q se repite jejeje
x lo q veo todas coincidimos en lo de x las noxes jeje creo q es cuando se está mas tranquilo... ^^
bss a todas!!

Unknown dijo...

Yo leo en el sofá de mi salón o en la cama antes de dormir xDD también leo en otros sitios (en la escalera ¬¬ XDD) pero me gusta más leer en esos sitios ^^

Déborah F. Muñoz dijo...

bueno, yo leo en cualquier momento y lugar, pero mis lugares habituales son mi sofá, el metro y en clase (de extranjis, por supuesto). Yo diría que sólo hay un lugar en el que soy incapaz de concentrarme para leer y es, curiosamente, la biblioteca. Manías mías.

Unknown dijo...

En la cama, de noche, que termina transformándose en madrugada :D.


Esto no tiene que ver con la entrada, pero me causa mucha curiosidad esa mariposa azul que ya vi sobrevolando varios blogs...

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues yo creo que menos cuando duermo soy capaz de leer en cualquier sitio y a cualquier hora. Como nunca se sabe de dónde puede uno robar un poco de tiempo nunca salgo de casa sin llevar un libro en el bolso y así las esperas y las colas en los sitios se hacen más amenas.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails