ENTERATE!! 4


Aquí va una de concursos!!!! y es que se me están empezando a acumular y así estáis entretenidas el fin de semana participando en ellos :D
La verdad, es que vallas a donde vallas siempre te encuentras con un concurso!!! es una pasada jeje. Os deseo mucha suerte a las que os animéis a participar en alguno!!

El primero que he visto por la blogsfera lo organiza el blog: http://brujaenlaluna.blogspot.com/2010/07/1-concuso-del-blog-tu-otra-vida.html y en el podéis llevaros estos dos ejemplares: Cantos de Súcubo, de Richelle Mead y Vampire Kisses 3, de Ellen Schreiber.
Para poder participar tenéis que ser seguidores de su blog y hacer una pequeña descripción sobre quién creéis que fuisteis en vuestra otra vida. Fácil, verdad? Pues ala, manos a la obra!! Tenéis de plazo hasta el 15 de Septiembre y el concurso es a nivel NACIONAL.

El siguiente concurso lo organiza el blog: http://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/07/concurso-oliver-nocturne.html y sortea un ejemplar de Oliver Nocturne, Asesinato a pleno sol.
Para poder concursar sólo tenéis que ser seguidores del blog y llevaros el banner del concurso a vuestro blog. Finalizará el 28 de Agosto y el concurso es INTERNACIONAL, con lo que puede participar todo el mundo :D

Este otro lo oraniza el blog: http://alicespillow.blogspot.com/2010/07/concurso-pompas-de-jabon.html y sortea estos libros: Memorias de una geisha (Arthur Golden), Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie, Medianoche (Claudia Grey) y Un recopilatorio de los mejores cuentos de Edgar Allan Poe.
Para participar tenéis que ser seguidores del blog, contestar a estas preguntas: ¿A qué jugabais de pequeños? y Si fueseis un juguete, ¿cuál seríais? y escribir un pequeño relato contando la vida de una pompa de jabón. También podéis conseguir papeletas extras haciendo eco del concurso. El concurso es NACIONAL y tenéis hasta el 15 de Agosto para participar.
Y seguimos con más!!! Este otro concurso lo organiza el blog: http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/2010/07/concurso-perdido-emily-1-y-2.html y podéis llevaros un ejemplar de Emily, los días perdidos o Emily, Cada vez más extraña.

Para poder participar tenéis que ser seguidores del blog y contestar a esta pregunta ¿Qué trece cosas podrías decirnos sobre ti mismo?. El concurso es a nivel NACIONAL y finalizará el 20 de Agosto.
Y por último este otro que organiza el blog: http://librosdevida.blogspot.com/2010/07/entrevista-al-autor-ramon-cerda-sorteo.html en donde os podéis llevar uno de los tres ejemplares que sortea de "La Habitación de las Mariposas" de Ramón Cerdá.
Para poder ganaros uno de esos tres libros tenéis que rellenar el formulario de participación que podéis encontrar en el blog. El concurso es INTERNACIONAL y terminará el 13 de Agosto.
No me digáis que no tenéis variedad para elegir eh?? jeje yo ya me voy a apuntar a alguno a ver si cae algo ^^

3 comentarios:

Irewen dijo...

¡Mucha suerte en los concursos que participes! Besoss

Maoram dijo...

participaré en alguno, eso seguro!
jajaja
nos veremos las caras! muahaha! xD
Un besito bluetooth!

Unknown dijo...

Participaré en más de uno :)

suerte!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails