MIERCOLES MUSICALES 8


Otro Miercoles más para relajarnos un poco (o no tan poco) escuchando algo de música :D
Os pondría tantas cosas que no se cual elegir jeje intento ir variando un poco para no estar escucando siempre lo mismo ^^
Esta semana le toca a una canción que seguro que conocéis de haberla escuchado por la radio y que a mi me encanta *_* Es de B.O.B y se llama "Nothing on you"
Juraría que la escuche por primera vez cuando fui a ver la pelicula al cine de "Sexo en Nueva York 2" ya que estoy casi segura que salía en la peli, pero me he puesto a buscarla en la banda sonora y no la encuentro... :S así que, o me confundí o salió y no la pusieron en la B.S.O.
NADA DE TI
A chicas guapas por todo el mundo,
podría perseguir,
pero perdería el tiempo,
no tienen nada de ti, cariño,
nada de ti, cariño.
sé que sabes de donde vengo,
al margen de las cosas
que hice en mi pasado,
en realidad, la mayor parte
era por la broma del infierno,
en el carrusel, girando y girando,
sin dirección, sólo intentando obtener algo,
persiguiendo faldas
que habitan bajo el sol del verano,
y perdiendo más de lo que nunca gané,
y sinceramente, al final no levanté ninguna.
no tiene ningún sentido,
me lo dice mi conciencia,
pienso "tal vez debería sacarlo"
y no quiero parecer superfluo,
pero me preguntaba
si habría algo que quisieras saber,
pero no importa, deberiamos dejarlo pasar,
porque no queremos ser
un capítulo más de televisión,
y todos los pensamientos malos,
simplemente dejarlos ir, ir, ir.
A chicas guapas por todo el mundo,
podría perseguir,
pero perdería el tiempo,
no tienen nada de ti, cariño,
nada de ti, cariño.
Ellas podrían decir ¡hola!,
y yo podría decir ¡eh!,
pero no te preocupes
de lo que digan
porque no tienen nada de ti cariño, (sí),
nada de ti,
nada de ti cariño, nada de ti.
Es muy fácil entender,
nunca habrá otra,
estuve por ahí,
y nunca vi otra
con tu personalidad,
realmente no tienen nada (nada)
y tú, eres única,
cariño, tú lo llevas todo de serie
además de pagar tus impuesto
y sigues siendo auténtica,
mientras otras siguen acomodadas,
tú eres mi maravillosa mujer,
llámame señor fantástico,
stop, ahora pienso en ello.
He estado en Londres, en París,
incluso en Tokio,
de vuelta a casa paré en Georgia
para volver a Nueva Orleans (Lusiana),
pero tú siempre te llevas la palma
y sencillamente, chica,
me congelaste
como a una nintendo 64,
si nunca lo supiste, bueno,
ahora ya lo sabes.
A chicas guapas por todo el mundo,
podría perseguir,
pero perdería el tiempo,
no tienen nada de ti, cariño,
nada de ti, cariño.
Ellas podrían decir ¡hola!,
y yo podría decir ¡eh!,
pero no te preocupes
de lo que digan
porque no tienen nada de ti cariño, (sí),
nada de ti,
nada de ti cariño, nada de ti.
Donde quiera que vaya,
siempre escucho tu nombre,
y no importa donde esté,
chica, haces que tenga ganas de cantar,
ya sea en un autobús, en un avión,
en un coche o en un tren,
no hay otra chica en mi mente
y tú eres la única culpable.
A chicas guapas por todo el mundo,
podría perseguir,
pero perdería el tiempo,
no tienen nada de ti, cariño,
nada de ti, cariño.
Ellas podrían decir ¡hola!,
y yo podría decir ¡eh!,
pero no te preocupes
de lo que digan
porque no tienen nada de ti cariño...

2 comentarios:

Noel M. dijo...

La verdad es que lo que soy yo escucho poco la radio, pero la acabo de oir y me parece que está bastante bien ^^

Besines!

Maisha dijo...

No la había oído y es que no suelo escuchar la radio pero vaya me ha gustado bastante, otra para el mp4! Un besote!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails