PUPURRI DE COSITAS...

Como ya os comenté antes, he estado un poco desconectada estos  últimos días y todavía me estoy poniendo al día. Y navegando por la blogsfera me he encontrado con una noticia que me ha dejado sin palabras... y es que a  mis muy queridas amigas de Sokaly les han "censurado" una entrada en el blog, era un post dedicado a una ONG y por el "contenido" del blog, no hace falta que os diga que contenido porque creo que todas vosotras conocéis el blog, no han visto apropiado que esa entrada para "ayudar y colaborar" con esa ONG este ahí, en su blog. Y la verdad es que me parece super fuerte, porque aún por encima de que lo haces con toda la buena fe del mundo, va y te vienen con estas!!!! La verdad, es que no sabía que siguieran pasando estas cosas en pleno sigo XXI, pero bueno...
Después de dejaros constancia de los sucedido con esa ONG, me pongo a lo que iba :D
Vengo con premios, si!!! mas premios!!! y en este caso, este en concreto hace doblete xD ya que me lo dieron mis compañeras de "Sokaly" y también Sandra, de "La tentación de leer". Y ligadas al premio vienen las siguientes preguntas:
-Decir un autor que te guste:
Pues me gustan varios, pero entre mis favoritos están Federico Moccia y Anna Gavalda
-Nombrar un autor que detestas:
No detesto a ninguno
-El libro que mas te ha gustado:
Juntos nada más, por decir uno de mis favoritos, porque tengo muchos!!! :D
-Que te emociona siempre:
El amor, es muy bonito y muy emotivo
-Algo que odies:
La hipocresía

Y por otro lado os traigo esta preciosidad que ha echo mi querida amiga Neofita de http://www.sociedaddelectoresjuvenil.blogspot.com/ para el blog *_* ¿no os parece super bonito? desde aquí le vuelvo a dar las gracias :D Le voy a buscar algún sitio por el blog para ponerlo!!!! ^^
También os dejo un par de concursos para animar un poco el asunto ^^ El primero lo organiza el blog: http://iria-rinconmagico.blogspot.com y en el te puedes llevar uno de los tres libros de la saga Laila Winter!! 
Para poder participar sólo tenéis que ser seguidores del blog y contestar a una sencilla pregunta. También podréis reunir mas papeletas si hacéis publi del concurso. Es a nivel NACIONAL, y termina el 24 de Julio.
Por aquí viene otro concurso organizado por Beleth de:
http://beldevoradoradelibros.blogspot.com y en el podéis llevaros "Los dulces años" y "promesas" y digo "y" porque el ganador/a se llevara los dos juntitos!!
¿Que hay que hacer para participar? pues tenéis que escribir un mini-relato en el que aparezcan las siguientes palabras: promesas, otoño, azar y dulces.  
 
El concurso es a nivel NACIONAL, y tenéis de plazo para enviar vuestros relatos hasta el 7 de Agosto, así que no os estreseis, que os sobra tiempo!!! :D
Y por último... contarme soñadores y soñadoras, ¿algun@ de vosotr@s ya ha ido a ver "Eclipse"? si!!! confesar!! jaja yo tengo mi entradita reservada para mañana por la noche para ir a verla, porque la verdad es que no me apetecía ir el día del estreno, ya que iba a estar petado de chavalitas jaja y al final no me iba a enterar de nada :/ así que he preferido esperar, aunque os digo que las pillamos por Internet y las dos salas ya estaban casi llenas!!! mimaaa lo que me espera... ya os contare *_*

9 comentarios:

Iria dijo...

Yo aún no he podido ver Eclipse T_T
El concurso de Beleth tiene una pinta buenísima, con las ganas que tengo yo de probar a LaVyrle <3
¡Ah, y muchísimas gracias por anunciar mi concurso, mucha suerte si participas!
Un beso ;)

Natalia dijo...

uYS, no tenía ni idea de lo de la ONG... vayaa...
Yo aún no he ido a ver eclipse, seguramente vaya el día 5... porque aún no estoy en España.
Yo tengo el libro de Juntos, nada más, pero aún no lo he leído... ya he visto q es tu preferido =)

Mientras Lees dijo...

Me encantó tu nuevo separador, es preciosoooooooooooo y además, te viene que ni pintado por el fondo y los colores *__*

Y si estás participando en los concursos, que tengas muuuuuuuuuuuuuchas suerte en ellos! :D

Un beso guapa!

-da-

anny96 dijo...

olaa
eclipse???no hay prisa...para nada
luna nueva no m dio tiempo a verla en el cine XD
para k veas lo trankilaza k soy
jaja
bss

Ani dijo...

Gracias Da, la verdad es q estoy super entretenida haciendo los separadores jaja, xq me baje un monton de pinceles en el gimp y no paro de hacerlos, cada uno distinto para variar un poco jaja me alegro q te gusten!!!
anny96 pues ya te contaré q seguro q la miro antes ^^
Iria, es un placer anunciar tu concurso, me gustaría participar :D
Natalia, lo de la ONG es un faena, pero bueno..
bss a todas!!

poy dijo...

Yo todavia no he podido ver eclipse. A ver cuando puedo jeje

Que faena lo de la ONG O_o

Maoram dijo...

yo acabo de llegar de verlaa!!
y sinceramente ME HE MUERTO!

Amo a JACOB!

LNA dijo...

Felicidades por los premios!
Y siiiiiiiii ya vi Eclipse, el dia del estreno!!! *__* jaja estas pelis son tipicas para ir ese día, aunque es cierto que como pilles una sesión llena de niñatas la hemos fastidiado, pero tuvimos suerte. Es genial. Espero que a ti también te haya encantado ^^
Besitoos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Por desgracia la hipocresía existirá siempre y más dentro de esos ámbitos, pero bueno, fue un mal momento que pasamos y ya está.

Eclipse la vi el jueves y madre mía... no me defraudó en ningún momento.

Besos.
~Ade~

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails