RECKLESS, CARNE DE PIEDRA


AUTORA: Cornelia Funke

TITULO: Reckless. Carne de Piedra I (Trilogía)

EDITORIAL: Siruela

TRADUCCION: María Falcón Quintana

PAGINAS: 360

ISBN: 978-84-9841-453-0

PRECIO: 19,95 €

FECHA DE PUBLICACION: Lanzamiento mundial el 14 de Septiembre



Érase una vez,
tras el espejo,
un mundo lleno de magia y peligros.
y dos hermanos.
Uno de ellos
tendrá que atravesar el espejo
para salvar al otro.

Apresúrate a vivir esta aventura. La carne de piedra crece deprisa. Lo que sabes sobre los cuentos, no te servirá de nada.

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla.

He colgado en el facebook el booktrailer de presentación del libro por si lo queréis ver :D y os dejo también la página oficial de Cornelia Funke por si queréis entrar a echarle un ojo: http://www.corneliafunke.es/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nuevo libro de Cornelia Funke? Ö Me encanta esta autora y no lo sabia! Gracias por la información :P

Wissper dijo...

Seguro que me haré con él. Seguro, seguro, pues me encanta Cornelia Funke, en especial su manera de escribir. Lo mismo digo, gracias ^^

Wissper dijo...

Seguro que me haré con él. Seguro, seguro, pues me encanta Cornelia Funke, en especial su manera de escribir. Lo mismo digo, gracias ^^

Maoram dijo...

me encanta esta autora, soy de las que la conocía antes de la peli de corazón de tinta!
así que si la suerte acompaña, intentaré comprarme el libro =D
Gracias por la información!

LNA dijo...

Vaya qué buena noticia! me gusta mucho Cornelia Funke, a ver que nos ha deparado en esta nueva trilogía ^^
Besos!

Unknown dijo...

Pues no sabía nada de este libro pero parece que está bien ;)
Aunque en septiembre... está chungo para mi economía (ejem***sinsajorastrohalo***ejem)

¡Un beso!

Hushpedia dijo...

¡Hola! Me encantaría que te pasases a conocer mi blog. ¡Te he enlazado! Un saludo.

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails