BLOGUEANDO: CORAZON DE TINTA


Siento haber tardado esta semana en publicar BLOGUEANDO, pero es que tenía cositas que subir y lo he ido retrasando, pero no es preocupéis que no me olvido jijiji Os recuerdo que si queréis que vuestro blog aparezca en esta sección, sólo tenéis que pinchar aquí. Y también deciros que cuantas más cositas me contéis sobre vuestro blog mas completa quedará la entrada, no os tenéis que ceñir estrictamente a una descripción, si no que podéis ponerme lo que queráis que yo lo subo. Si escribís relatos, si tenéis alguna sección en especial y esas cositas...
El blog que os traigo esta semana se llama "Corazón de tinta" y su link para que lo podáis visitar es: http://loscuentosdeella.blogspot.com/. Su administradora es conocida en la red como Meggie.
Corazón de tinta es un blog sobre literatura juvenil y también en ocasiones de literatura adulta. Meggie va publicando las reseñas de todos los libros que va leyendo, publica las últimas novedades editoriales e informa sobre lo que se cuece por el mundo literario. En el blog también podéis encontrar películas, sobretodo adaptaciones de novelas.
Si os pasáis por el blog podéis ver que la podéis seguir también en el facebook como en el twitter :D
Y esta semana os traigo solo este blog porque tengo un problema con el link del otro blog que tenía preparado para hoy y a ver si su administradora me dice algo... Así que la cosa se queda así, con Corazón de tinta. Espero que os animéis a pasaros a echar un vistacillo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me he hecho seguidora del blog ^^

En cuanto vuelva de vacaciones, te mando un mail para promocionar mi blog en esta sección

=)

Irewen dijo...

Me gusta mucho el nombre del blog :) Ahora mismo voy a cotillear por allí, como siempre gracias por la información. Besitosss

Unknown dijo...

Yo soy seguidora del blog y está muy chulo xDD

Miss_Cultura dijo...

me ha gustado mucho¡¡alla que voy
besos

Wissper dijo...

Me paso por ahí
Me gusta el nuevo diseño^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails