ENTERATE!! 5


Voy a empezar la semanita con una tanda de concursillos :D seguramente se me quede alguno atrás porque no los he ido apuntando y no me acordaré de todos jejeje

El primer concurso que os traigo lo organiza el blog Mientras Lees, y en el sortean un ejemplar de "Oliver Nocturner, asesinato a pleno sol", para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y contestar a una sencilla pregunta. Para enteraros de mas solo tenéis que pinchar aquí. El concurso es INTERNACIONAL, y terminará el 2 de Septiembre.
El siguiente concurso también lo organizan nuestr@s compañer@s de Mientras lees, y en el podéis conseguir un ejemplar de "Doce campanadas". Como el anterior, tenéis que ser seguidor del blog y responder a una pregunta. Para poder participar pinchar aquí y enteraros de todo. El concurso también es INTERNACIONAL y finalizará el 1 de Septiembre.
Nuestra compañera Beleth del blog Book Eater está organizando varios concursos, y es que su blog ha cumplido un añito en la blogsfera! En el primero que organiza os podéis llevar "Medianoche, Adicción y Despedida" para poder participar tenéis que rellenar un formulario que encontraréis pinchando aquí. El concurso es NACIONAL y terminará el 12 de Septiembre.
Y en el segundo concurso os podéis llevar "Bruja mala nunca muere" de Kim Harrison y "Peligro tentador" de Eileen Wilks. Como en el anterior, hay que rellenar un formulario que encontraréis pinchando aquí. Y también será NACIONAL y terminará el 12 de Septiembre.
Para las que os guste escribir ^^ en el blog Anabel reads se ha organizado un concurso genial. En el os podéis llevar un ejemplar de "Tentada" de Megan Hart y dos marcapáginas. Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y escribir un mini-relato romántico. Para enviar el relato tenéis de plazo hasta el 31 de Agosto, los 5 mejores relatos se subirán a su blog para ser votados por todas nosotras :D El ganador o ganadora se anunciará el 13 de Septiembre. Enteraros de más pinchando aquí. El concurso es NACIONAL.
Otro concurso activo es este que organiza el blog Midnight Eclipse. En el os podéis llevar un ejemplar de "Contra el Viento del Norte" de Daniel Glattauer. Para poder participar tenéis que rellenar un formulario que podéis encontrar aquí. El concurso es NACIONAL y OJO que terminará el 22 de Agosto, ya queda poco, así que nos os despistéis!!.
Y por último en el blog Luna lunera está activo un concurso en el que os podéis llevar dos libros a casa, "Los sangre azul y Mascarada" de Melissa de la cruz. Para poder participar tenéis que ser seguidor del blog y además, crear una imagen, un vídeo o escribir un relato, lo que mejor se os dé. Para enteraros de todo pinchar aquí. El concurso es NACIONAL y finalizará el 29 de Septiembre.
Después de todo estos concurillos os cuento que muy pero que muy pronto en este blog, siiii!! aquí!! tendremos también un concurso. Ya os dije cuando hicimos los 200 seguidores que pensaría en algo para celebrarlo... y ya lo tengo jeje así que estaros atent@s, que en los próximos días desvelaré de que se trata :D
Y para cerrar este post os dejo unos premios que me ha dado mi querida amiga Neófita del blog: http://sociedaddelectoresjuvenil.blogspot.com/

GRACIAS!!! guapisima!! por todos estos premios ^^ son super bonitos!! :D y como ando algo liadilla porque tengo que deciros que estoy completamente enganchada a Hush, Hush!! :D estos premios os los doy a todas y todos los que me seguís!! gracias por estar ahí siempre!! *_*

7 comentarios:

Olga Salar dijo...

Gracias por anunciar el concurso y aunque creo que te felicité en su momento, lo vuelvo a hacer por si acaso.
Felicidades por los 200 seguidores, estaré pendiente a ver que nos traes.
Besotes

Unknown dijo...

¡que de concursos!
Pues suerte en los que participes :)

¡felicidades por todos esos seguidores! y por esoe premios :)

¡Un beso!

Irewen dijo...

Que cantidad de concursos ^^ voy a cotillear a ver por donde me puedo meter. Besitos

Antarinith dijo...

Gracias por el aviso, del de 12 campanadas no tenia ni idea ^^

besos!!

Unknown dijo...

Madre mía, cuantas cositas!! O__O. A ver si me pongo las pilas!!

Un besote y gracias por la info wapa!!!

PD: Felicidades también por esos premios!!

PD2: Me alegro que estés anganchadísima a hush hush, es que Patch es mucho Patch, a que si?? xD

Maoram dijo...

uishiii concursos!!
ahor amismo voi!
Mil gracias ;)

Maisha dijo...

¡Cuantos concursos! ¡Esto esta que arde! Muchísima suerte en todos los que participes y felicidades por esos premios. Un besote!

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails