ENTERATE!! 6


Si... ya se que estoy de vacaciones... no me tiréis de las orejas... pero es que se me están empezando a acumular cosillas y luego ando toda estresada jajaja, así que os voy a subir una de concursos ^^ que sabéis que de estos sobran por la blogsfera, esta vez los he ido apuntando a medida que me los iba encontrando jejeje así no me dejo ninguno atrás, a no ser, por supuesto, los que no conozca...

El primer concurso que os traigo lo organiza el blog: http://devoradoradelibros.blogspot.com/2010/08/concurso-100-seguidores.html 
En el os podéis llevar un ejemplar de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, la última novela de Albert Espinosa".
Para poder participar sólo tenéis que ser seguidores del blog, nada más ^^ pero si queréis tener mas papeletas para el sorteo... tendréis que hacer eco del concurso. Para mas información pinchar en el enlace que os he dejado antes.
El concurso es INTERNACIONAL y terminará el 17 de Septiembre.

Estes otros concursos, digo otroS porque son dos, los organiza el blog: http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/, que bien sabéis que está de aniversario y está organizando varios concursos.
Los 1 y 2 ya os los pusiera en el anterior ENTERATE!! ahora os traigo el Blog Aniversario 3 y 4. En el tercero os podéis llevar: "El gremio de los magos, La aprendiz y El gran Lord" y en el cuarto: "Matters od the heart de Danielle Steel y Boy proof de Cecil Castelluci", para poder participar tenéis que rellenar el formulario que podéis encontrar en su blog.
El primer concurso es NACIONAL y el segundo INTERNACIONAL y terminarán el 12 de Septiembre.


Este otro concurso lo organiza Circulo de lectores en su pagina del facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Circulo-de-Lectores/275945719231?v=app_6009294086&ref=ts
¿Y en que consiste? pues tenéis que sacaros una foto en el lugar donde estéis leyendo este verano, cuanto mas original sea la foto mejor que mejor, ya que luego la tenéis que subir a la pagina del face de circulo para que los demás la voten, la foto con mas votos será la ganadora y el premio es una cámara fotográfica digital Werlisa!!! Tenéis de plazo hasta el 30 de Septiembre.

Y seguimos!!! en el blog: http://beliterature.blogspot.com/, también están de aniversario y al igual que en Book Eater irán organizando concursos...
Hay tres ya activos, en el primer os podéis llevar 1 de los 5 ejemplares de "La canción del silencio" tenéis 4 maneras distintas de poder concursar, para enteraros de mas, pinchar aquí. El concurso es NACIONAL y terminará el 20 de Septiembre.
En el segundo concurso os podéis llevar:
- Tempus Fugit de Javier Ruescas
- Vampire Academy I de Richelle Mead
- Vampire Academy II. Sangre Azul de Richelle Mead
Para poder participar tenés que rellenar un formulario y contestar a unas preguntillas. Como el anterior, es NACIONAL y terminará el 20 de Septiembre. Mas información pinchando aquí.
Y en el tercero os podéis llevar:
- Lamento de Ken Scholes
- Nación de Terry Pratchett
Para poder participar tenéis que escribir un microcuento y rellenar un formulario. Pinchad aquí para enteraros de todo. Concurso NACIONAL que finalizará el 20 de Septiembre.

Y ya para terminar, os dejo este concurso que organiza el blog: http://veritasalterea.blogspot.com/2010/08/concurso-100-seguidores.html, donde os podéis llevar un ejemplar de "La orquídea blanca" dedicado.
Para poder participar sólo tenéis que ser seguidor del blog, y también podéis conseguir puntos extra haciendo eco del concurso. Es a nivel NACIONAL y terminará el 30 de Septiembre.

Y esto es lo que hay... ^^ estos días sabéis que ando un poco desaparecida porque estoy de vacas, así que seguramente me han quedado bastantes atrás... para la semana prometo ponerme las pilas y perderme un poco por la red :D

6 comentarios:

Irewen dijo...

Hay muchísimos concursos por la blogesfera, pufff. Espero que si participas tengas suerte :) Besoss

Beleth dijo...

El 4º sorteo de Book Eater es internacional y no nacional, como has puesto :P~

Ani dijo...

Ha sido un lapsus Beleth, ya lo he cambiado ^^ mis disculpas...

Olga Salar dijo...

Tengo intención de participar en más de uno, a ver si tengo suerte.
Bss

Unknown dijo...

Pues suerte con los concursos :)

Maoram dijo...

ufff yo estoy esperando a los que tengan merchandising de sinsajo!! xDDD

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails