MAS NOVEDADES EDITORIALES

Mis vacaciones se han terminado :( e intento adaptarme a la rutina.... que pereza!! jaja, espero ponerme pronto al día ya que seguro que me he perdido un montón de cosas!!!.
Ayer os dejé las novedades de la editorial Maeva, y hoy os dejo la segunda parte de la saga Vanir que sale el 15 de Septiembre, subo los dos libros para las que andéis mas perdidas, así sabéis un poquito de que va la saga...
Personalmente las dos portadas de estos dos libros me gustan mucho, sobre todo la segunda... *_* ¿qué os parecen? si es que estos chicos tan guapos.... nos vuelven locas!!! :P



AUTORA: Lena Valenti

TITULO: El libro de Jade

COLECCION: Saga Vanir I

EDITORIAL: Vanir

PAGINAS: 560

ISBN: 978-84-92544-42-4

PRECIO: 21,90 €



Del odio al amor no hay mas que un mordisco
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han podido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no durará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le había ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre.

AUTORA: Lena Valenti

TITULO: El libro de la sacerdotisa

COLECCION: Saga Vanir II

EDITORIAL: Vanir

PAGINAS: 580

ISBN: 978-84-938170-1-5

PRECIO: 21,90 €

FECHA DE LANZAMIENTO: 15 de Septiembre del 2010


Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no durará en tomarla, aunque eso la pongo en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. 
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser. Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque es implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempo de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

8 comentarios:

Irewen dijo...

TEngo el primero, a mí me está encantando y estoy deseando leerme el segundo a ver qué tal está :) Besoss

Unknown dijo...

No he leído el primero, pero lñe tengo ganas. Ya leeré el segundo cuando lo lea ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Tengo muchas ganas de leer el primero, pero no lo encuentro en ninguna librería =(

Maoram dijo...

umm quiero el primero!!
pero el segundo no me hace mucha gracia... =S

Chanti dijo...

El primero espero leerlo pronto (cuando me llegue), y si me gusta cogeré el segundo. Pero podían bajar el precio, o sacarlos en bolsillo ¬¬

Anónimo dijo...

Tengo apuntado el Libro de Jade desde hace un tiempo. Tarde o temprano va a caer :)

LisCheshire dijo...

Que bien pintan estos libros!!Me los voy a apuntar eso desde luego...
Sigo tu blog ^^
Un saludo

Leyna dijo...

¡Les quieeeeero! ^^

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails