MIERCOLES MUSICALES 11


La semana pasada os conté que al fin había salido la primera playlist bloguera con todos los temas que hemos ido subiendo todos los blogs que participamos en esta sección. Os animo a que os paséis a escucharla porque está super completita, ya que cada una tiene distintos gustos musicales quedando así una playlist con mucha variedad ^^
Para poder escucharla, sólo tenéis que pinchar aquí.
Os recuerdo que podéis uniros a esta sección cuando queráis, Tempe está haciendo un trabajo estupendo y cuant@s más seamos mejor!! :D
Ahora voy con el tema de la semana, y bueno, para mi es un grupo muy especial porque son algunos de mis colegas *_* son de Maoña, el pueblo de al lado jeje y bueno, os quería poner alguno de sus temas, dejo este porque es el más "decente" los otros son grabados de conciertos en directo y no son muy buenos... El grupo se llama "Barni Gambel" y el tema es "Libertad".
LIBERTAD
Me gustaría saber, donde se esconde la verdad
para poder darle, a esta gente, su libertad
esta situación, tan solo es el principio
ya estamos todos al borde, de este precipicio
Situación, insostenible,
educación, inaguantable,
sociedad, muy mejorable
marihuana, inaceptable.
Solo digo la verdad, busco mi libertas,
si piensas como yo, ven ayuda a luchar,
solo pienso en protestar, es mi forma de hablar,
hasta que legalicéis, no vamos a parar.
Promulgamos nuestros sueños, en cada esquina, en cada barrio,
a veces en la puta calle, a veces en el escenario.
Intentando que este mundo cambie, no se haga mas extraño,
la libertad de pensamiento es, algo necesario.
Solo digo la verdad, busco mi libertas,
si piensas como yo, ven ayuda a luchar,
solo pienso en protestar, es mi forma de hablar,
hasta que legalicéis, no vamos a parar.(x2)
Espero despertarme algún día, en estado de excepción,
cuando se halla acabado, esta puta situación.
Es el camino que nunca acaba, el camino que nunca empieza,
es el camino que nunca acaba, el camino que nunca empieza,
Solo digo la verdad, busco mi libertas,
si piensas como yo, ven ayuda a luchar,
solo pienso en protestar, es mi forma de hablar,
hasta que legalicéis, no vamos a parar. (x3)

3 comentarios:

Olga Salar dijo...

Otro grupo nuevo que acabas de descubrirme.
Gracias bss

Miss_Cultura dijo...

como opina Olga¡¡no les conocia¡¡
pero con esta seccion cositas nuevas siempre aprendes¡¡¡¡
besotes

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo conocía.. pero el nombre mola un cacho jaja

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails