NOVEDADES DE LA EDITORIAL ANUBIS

Hoy ando a los pocos jeje aquí os dejo las novedades también de la editorial Anubis para este mes de Agosto, espero que os gusten ^^



AUTOR: Fco Miguel García Franco

TITULO: Jaguar

EDITORIAL: Anubis

PAGINAS: 420

ISBN: 9788493778262

PRECIO: 18 €






En un mundo medieval, lleno de misteriosos conjuros y hechizos, donde la magia negra era una forma de vivir, cuando las tierras de Gea estaban manchadas por la sangre y ocultas por un frío manto de oscuridad, volvía a nacer la leyenda del Jaguar, una especie tenebrosa y oscura que lleva la muerte grabada en el dorso de sus puños. Cuando dicha raza parecía extinta, el temor vuelve a la mente de quienes se atreven a mencionar la existencia del último Jaguar. Las tierras de Gea se unieron para aniquilar a esa estirpe, ya que su poder de destrucción era una lacra. Ahora el último Jaguar es perseguido. Encarnado en un joven muchacho desconocedor de su negra leyenda, el joven Nazare, cuyo dorso de sus manos llevan grabadas las marcas del mal, intentará por todos los medios demostrar su inocencia. Salvado por un monje y un guerrero retirado, tendrá que devolverles el favor demostrando su valía. Miles de peligros acecharán al joven cuando se adentre en peligrosas misiones que tendrá que desempeñar junto a un grupo de jóvenes prodigios para la batalla, "el grupo de los Rezagados". Pero Nazare irá descubriendo poco a poco el gran poder que lleva encerrado en su piel y que su raza está marcada por el mal. Pronto sabremos lo que esconde la poderosa raza de los Jaguar.

FCO MIGUEL GARCIA FRANCO
Nació en Almuñécar (Granada) en 1983, en el seno de una familia humilde. Desde siempre le atrajo todo lo relacionado con el arte. Desde bien temprana edad empezó a dibujar, introduciéndose poco a poco en el mundo del cómic, aunque su falta de tiempo por el trabajo diario que desempeñaba le empujó a abandonarlo, emprendiendo de esta forma el camino de escritor, puesto que dicha actividad le ocupaba menos tiempo. "Jaguar, el devorador de almas" es su primer trabajo; un libro convertido en saga cuya segunda parte espera ver la luz próximamente. Fran asume ahora este gran reto literario con ilusión y ganas para mostrar sus dotes de escritor, e irrumpir en el panorama literario nacional con paso firme.



AUTOR: Sergio Haro Cuenca

TITULO: El angel de la guardia. Crónicas de la lucha contra el mal.

EDITORIAL: Anubis

PAGINAS: 366

ISBN: 9788493778293

PRECIO: 16,95 €


Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios. Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable ayuda de unos curtidos policías. Para triunfar deben conseguir descifrar la compleja trama de Señales que aparecen en su camino, y en su empeño sufrirán duros golpes en sus filas, culminando en una dramática carrera contrarreloj por salvar a uno de ellos, en la que el destino y el equilibrio de las fuerzas del Bien y del Mal pende del amor por los humanos y por Dios.

SERGIO HARO CUENCA
Nace en Barcelona el 24 de septiembre de 1977 en el seno de una familia humilde y numerosa. Su afición por la lectura se inició de forma tardía, pero su espíritu inquieto, autodidacta y creativo hace que un par de años atrás sintiese la necesidad de plasmar esa creatividad en un papel. Es así como nace esta novela, reflejo de su gran afición al género de ficción y suspense, ambientada en el lugar que más le inspira: el Barrio Gótico de Barcelona y su Catedral.

Si os interesa alguno de los libros y queréis comprarlos solo tenéis que pinchar aquí.

11 comentarios:

Unknown dijo...

El del jaguar tiene muy buena pinta :)

Maoram dijo...

veremos a ver qué tal =D
por cierto, acabo de votarte en la blogoteca! =D

Ani dijo...

Si Poy a mi tb me tiene buena pinta ^^ jeje y Maoram, gracias por votarme chula, yo tb te he dado mi votito y te he dejado un comentario :D
besos

Unknown dijo...

Ains! estas fueron las novedades que mi mujer mal pensada leyó mal xDD (Anécdota Facebook).

Pues no hay ninguno que me llame mucho, pero a ver cuándo las publicamos por el blog :)

Un beso guapa!

-Da-

Nia dijo...

Hay tantas editoriales ya que no sé pa' donde mirar xD Por el momento no me dicen mucho esos títulos,... quizá sea el estress de tener tantos libros en mi lista, necesito unas vacaciones pero ya! A ver si cuando vuelvo, lo hago con ganas xD

Miss_Cultura dijo...

hola¡¡¡¡el de Jaguar¡¡¡me gusta¡¡¡y mucho¡¡¡¡¡bueno en general todos¡¡¡¡¡¡
esta editorial no la conocia¡¡¡¡
gracias chicas¡¡¡por las novedades
un enorme besotes

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo recomiendo "El Ángel de la Guarda", pese a que los demás también tienen buena pinta pero no los he leído aún. Detrás de la aparente inocencia del título he encontrado un libro de suspense con mucha acción y fantasía que engancha desde el principio. Os lo recomiendo!

Lana Drown dijo...

El de Jaguar me llama la atención, pero esperaré a leer reseñas ;)

Tallahassee dijo...

Pues sí, pinta bien. no conocía esta editorial, tomo nota :)

Anónimo dijo...

good points and the details are more specific than somewhere else, thanks.

- Mark

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails