QuIeRo QuE Lo CoNoZcAs: MUNDOS DE FUEGO Y AGUA; LA VELA PROTEGIDA


Hoy os traigo algo muy pero que muy interesante que quiero que conozcáis :D
Fue un poco casualidad que conociera este libro y a su autora y me hace mucha ilusión enseñároslo ^^
Para l@s que andéis un poco perdid@s sobre esta sección, os comento que en ella voy subiendo los trabajos de nuevos escritores, bien sea un libro en papel, e-book, etc. Así que si acabas de publicar un libro, quieres darlo a conocer, y te gustaría que le hiciera un hueco en esta sección, solo tienes que enviarme un e-mail a: esfantastico@hotmail.es y yo haré el resto :D
El libro que os traigo se llama "Mundos de fuego y agua; la vela protegida" y su autora es Sonia Tomás Cañadas.
Si te gustó "La historia interminable", este libro tiene que ser tu próxima lectura. Así que, ahí va un poquito sobre el libro... 
LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO...
 Y PROXIMAMENTE UNA EDITORIAL CANADIENSE PUBLICARA EL LIBRO, QUE SERA APADRINADO POR UN CONOCIDO ESCRITOR
La salida del libro se tiene prevista para Septiembre/Octubre de este año, y la carátula todavía la están diseñando, así que mientras tanto os dejo el poster que podéis encontrar en la web. En la página del facebook os he subido el video de presentación del libro, que también lo podéis ver en la web provisional de Sonia, así como enteraros de más cositas sobre el libro, os dejo el link por si os queréis pasar a echar un vistazo, así como el de la pagina del facebook del libro:  
La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiada. Las aventuras ocurren.
Las leyes de los mundos ya no son válidas.
Las fronteras entre lo posible e imposible se han eliminado.
En la lejana Galaxia Espiral de Gen existe un mundo en el que la Tierra Roja de Darkmon se ha despertado.
La inminente traición en el planeta Antártik puede cambiar el destino del Universo y requiere con urgencia y sin inseguridades, una eficaz intervención.
Mientras en el año humano 2730 muchos ya prevén el fin de los días, por la incertidumbre y el desconcierto de que, al parecer, la naturaleza haya enloquecido.
Desde su apartamento de Manhattan, el joven bibliotecario Allen Wildfred, esperaba como todos, una pronta respuesta al extraño fenómeno, el cual, podía divisar desde la ventana de su habitación.
Sin embargo, esa visión duró escasos minutos, tras una visita inesperada.
Pronto le serían cedidos los poderes del Guardián de la Vela Protegida, corazón universal, fuerte y transparente del planeta Antártik, que bombea sin descanso desde los ancestros de éste, para enfrentarse al intermediario de la leyenda de la traición, despertada por la hechicera Atrixa.
Allen será conducido a uno de los Mundos de Fuego y Agua. Mundos de los que estamos rodeados, mundos conectados entre sí, mundos que se dejan ver si es su voluntad o si son llamados por otros.
Mundos como el nuestro donde ahora sólo prima la supervivencia.

UN POCO SOBRE LA AUTORA...
Sonia Tomás Cañadas nace en Valencia, España, el 2 de abril de 1979. Sería su padre, J.Luis Tomás, un ávido lector, quien la aficionó desde niña a la literatura. Esta afición por los libros, en concreto de fantasía y una innata imaginación provocaría la creación a los ocho años de sus primeras historias.
El golpe mas duro de su infancia fue la separación de sus padres. Al cabo de dos años escribió una novela, que nunca trató de publicar, acerca de lo que le hubiera gustado que hubiese sido su vida sin producirse la separación de sus padres en un mundo de fantasía donde ella y los suyos continuaban unidos.
Las ideas para el principio de su insólita obra, tuvieron lugar, la noche de la fiesta de San Juan del año 2007, en la bella playa la Malvarrosa de Valencia en España, cuando Sonia observó como un grupo de niños, de diversas razas, inventaban multitud de juegos a partir de las hogueras en la arena de la playa, junto al agua del mar, hogueras que se encienden esa noche por la llegada del solsticio de verano, la noche más corta del año.

9 comentarios:

Irewen dijo...

Suena muy muy muy pero que muy interesante. ¿He dicho que es muy? Me llama la atención, esperaré a ver qué tal, pero seguro que antes o después termina viniéndose para casa :) Muchas gracias por la información. Besoss

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta, y el cartel del libro es precioso

Olga Salar dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que echarle un vistazo. Por cierto, me encanta esta sección.

Brokenwings dijo...

me acabo de unir en el grupo de facebook... habrá que comprarlo!

Judith dijo...

Hola !!! se ve muy interesante, con mucho de acción como para no despegar la vista, me ha gustado !!kisses ^ ^

Anabel Botella dijo...

A ver cuándo sale ya.

Unknown dijo...

Yo lo conocí por facebook, tengo descargado el primer capi, y espero leerlo en estos días a ver qué tal. A primera vista tiene muy muy buena pinta.

Gracias por la infor wapísima!!

Mi Locura Romántica dijo...

Por lo que leo, el libro tiene una pinta muy buena. Me esperaré a leer reseñas para comprarlo ;)
Gracias por el dato

Besitos


Carmen

Miss_Cultura dijo...

Hola¡¡¡¡no lo conocia la verdad¡¡y la historia es super curiosa¡¡¡¡
estare atenta por si lo reseñas¡¡¡
besotes

 
El placer de soñar leyendo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina Related Posts with Thumbnails